2000 euros de multa a instalador de fibra por mandar WhatsApp a una clienta

whatsapp

La Ley de Protección de Datos impide que una empresa pueda utilizar información que ha obtenido tras prestar un servicio para uso personal. Esto es lo que no debió entender un instalador de fibra, que contactó por WhatsApp a una clienta tras haberle realizado una instalación con el objetivo de ligar con ella, lo cual ella rápidamente denunció a la policía.

Leer más...

La verificación en dos pasos de Instagram no es segura, y ya prueban otro sistema

instagram-sms

La verificación en dos pasos es uno de los métodos más seguros que tenemos para acceder a páginas web. Sin embargo, esta opción no es 100% segura, ya que es posible interceptar los SMS, o incluso se puede duplicar la SIM para que un atacante pueda generar una nueva con nuestro número y resetear tu contraseña, que es lo que está pasando en Instagram. Por ello, la compañía está creando un nuevo método de verificación.

Leer más...

Se confirma el adiós de Skype Classic y Yahoo Messenger

cerrado-yahoo-messenger

WhatsApp ha supuesto un auténtico terremoto en el mercado de las aplicaciones de mensajería, tanto escrita como de voz o videollamadas. La popular aplicación, ahora en manos de Facebook, sigue dejando cadáveres a su paso y los dos últimos, por diferentes razones, son Skype Classic y Yahoo Messenger. Os damos todos los detalles del adiós de estas dos aplicaciones que tendrán continuación en el mercado en el primer caso y posiblemente también en el segundo caso.

Leer más...

Chrome nos dirá si una web consume muchos datos, sincronizará tarjetas de crédito y más

google-chrome-66

Google Chrome sigue añadiendo interesantes novedades en cada una de sus versiones para hacernos la vida más sencilla. Próximamente, el navegador va a incluir dos funciones: una para que no nos gastemos muchos datos, y otra para facilitarnos los pagos. Además, han metido una para facilitar las descargas a través del navegador en Android.

Leer más...

Las actualizaciones de Windows 10 ocuparán menos espacio y se descargarán más rápido

windows-update

Las actualizaciones de Windows 10 se descargan cada vez de manera más silenciosa. El único momento en el que somos conscientes de su instalación es cuando el sistema operativo nos indica que tiene que realizar un reinicio para poder aplicar los parches, lo cual es siempre bastante molesto en lugar de programarse automáticamente para el siguiente apagado del PC. Ahora, estas actualizaciones van a ocupar aún menos espacio.

Leer más...

Recibe las notificaciones de tu móvil Android en Firefox o Chrome para Windows 10

Windows-10-y-android

Dependiendo de cómo tengamos configurado nuestro dispositivo móvil, ya sea Android o iOS de Apple, lo cierto es que por regla general recibimos un buen número de notificaciones cada día, notificaciones que pueden hacer referencia a todo tipo de funciones y aplicaciones instaladas en el terminal.

Leer más...

Una web antipiratería, bloqueada por robar contraseñas

no-piracy

Si hay algo por lo que protestan los defensores de los derechos de autor, o los propios autores, respecto a las páginas web que se descargan a la piratería, es precisamente porque sirven para ‘conseguir algo que no es tuyo’Podríamos entenderlo de esta manera ¿verdad? Pues han encontrado que una página web respaldada por el gobiernode Reino Unido- se dedicaba precisamente a robar contraseñas de quienes entraban allí, aunque no es para lo que se creó.

Leer más...

Cómo eliminar la letra de una canción y quedarte sólo con la música

Musica-Letra

Escuchar música es algo que mucha gente hace a diario, ya sea en su casa, en el trabajo, mientras viajamos o esperamos, etc. Hoy en día podemos encontrar música para todos los gustos, sin embargo, en la mayoría de ocasiones y géneros musicales, las canciones van acompañadas de música y la letra correspondiente. Es cierto que también podemos escuchar simplemente música, es decir sin ningún tipo de letra, pero quizás es un tipo de música que no nos atrae especialmente. Pues bien, a continuación vamos a mostrar cómo eliminar la letra de una canción para quedarnos únicamente con la música.

Leer más...

Cómo cambiar el formato de la hora en el reloj de Windows 10

Windows-10-hora

El sistema operativo de Microsoft muestra en la esquina derecha de la barra de tareas un reloj para que los usuarios sepan en cada momento qué hora es. Además, desde los ajustes del sistema es posible configurar varios relojes para conocer la hora que es en diferente países del mundo. Como en la mayoría de relojes digitales, es posible configurar la hora en formato 12 horas con AM y PM o de 24 horas.

Leer más...

Especial ahorrar datos en el móvil en verano: cómo gastar menos megas al usar Netflix

netflix-3

Netflix es una de las plataformas más populares y utilizadas para ver todo tipo de contenido en streaming como series y películas. El gran catálogo de contenidos es uno de sus atractivos, pero también lo es la posibilidad de usar Netflix desde cualquiera de nuestros dispositivos, ya sea el ordenador, la tablet o el móvil. El problema de usarlo cuando salimos de casa desde el móvil es el consumo de datos, ya que si nos ponemos a ver una película mientras esperamos al autobús, en la sala de espera del médico, mientras esperamos a alguien o cuando nos vamos de vacaciones, puede que veamos cómo nuestra tarifa de datos se consume rápidamente. A continuación, vamos a mostrar cómo ahorrar datos en Netflix cuando lo usamos desde el móvil.

Leer más...

Página 1 de 233