Tus mensajes privados en Twitter han podido llegar a personas que ni conoces

fallo-twitter

‘Sentimos mucho que haya sucedido esto’, han indicado desde la red social Twitter, reconociendo que han tenido un problema en una de sus APIs. El problema en cuestión es realmente preocupante para la intimidad y privacidad de los usuarios, porque ha provocado que los mensajes privados enviados a través de la plataforma hayan podido llegar a desarrolladores de la red social. Es decir, que tus conversaciones privadas han podido ser leídas por terceros, y tú en ningún momento te has enterado de absolutamente nada.

Leer más...

¡Cudado! Este email no es de Netflix, es para robar tus datos bancarios

netflix-1

El phishing es una de las mayores amenazas en el mundo online. Consiste en suplantar la identidad de una persona, organización o empresa para ganarse la confianza de la víctima y, por ejemplo en este caso, robar datos bancarios. ¿Cómo lo hacen? Se hacen pasar por Netflix, nos dicen que nuestra suscripción se ha cancelado –o ha terminado- y nos piden los datos bancarios, supuestamente, para que podamos seguir disfrutando del servicio de vídeo en streaming.

Leer más...

Estos son los datos que muestran el dominio casi total de servicios como Spotify o Apple Music en esta industria

apple-music-spotify

Es algo de lo que se lleva hablando desde hace ya un tiempo, y es que las diferentes plataformas streaming de músicade las podemos echar mano hoy en día, cada vez tienen una mayor trascendencia en la industria musical, llegando a un punto en el que dominan casi por completo este sector.

Leer más...

Mozilla acaba de lanzar Firefox 62.0.2 con muchas mejoras de estabilidad y rendimiento

firefox-2

Debido a extendido uso que en el día a día hacemos en la actualidad de los navegadores de Internet, sea cual sea la propuesta por la que nos hayamos decantado, seguro que esta recibe constantes actualizaciones para corregir y mejorar tanto la seguridad del software, como su funcionalidad y estabilidad, aspectos muy importantes y que necesitan mucha atención.

Leer más...

Cómo agrupar las pestañas de Chrome en carpetas

chrome-1

Casi todo el mundo tiende a tener un montón de pestañas abiertas en cada ventana del navegador. Esto, además de hacer que Google Chrome consuma mucha memoria RAM, hace que sea una tarea imposible encontrar una web determinada entre toda la maraña de pestañas que tenemos abiertas, eso por no hablar de la cantidad de tiempo que perdemos en ello cada día. A continuación, vamos a mostrar cómo podemos agrupar las pestañas de Chrome en carpetas o espacios para tenerlo todo organizado y siempre a mano de una forma más organizada.

Leer más...

Cómo subir el vídeo de una presentación de PowerPoint a YouTube

power

Aunque PowerPoint siguen siendo una de las mejores soluciones para crear presentaciones llamativas, modernas y profesionales, lo cierto es que la manera de poder compartirlas y de que la mayoría de personas que queremos que las vean lo hagan, es a través de un vídeo. Y es que el formato vídeo es mucho más fácil de reproducir e incluso más ameno. A continuación, vamos a mostrar cómo preparar una presentación de PowerPoint para convertirla en un vídeo y subirla a YouTube.

Leer más...

Cómo enviar mensajes directos con GIFs en Instagram

insta

Instagram ya añadió la posibilidad de añadir GIFs en las Historias de Instagram, lo que ha facilitado que veamos historias con imágenes en movimiento mucho más vistosas y divertidas. Pues bien, ahora la red social ha anunciado que también permite que los usuarios envíen mensajes directos con GIFs en Instagram. A continuación, vamos a mostrar cómo podemos hacerlo.

Leer más...

Windows 7 se muere: Photoshop y el resto de Adobe Creative Cloud dejarán de actualizarse

windows-7-photoshop

Si aún tienes instalado Windows 7 en tu ordenador, tenemos malas noticias para ti. Poco a poco, va muriendo el sistema operativo de Microsoft, que quiere empujar a los usuarios a Windows 10. Empezó dejando de publicar parches de seguridad y actualizaciones y ahora Adobe anuncia que Photoshop, Ligthroom, InDesign, Premiere y el resto de sus apps dejarán de actualizarse en Windows 7.

Leer más...

Google permitirá espiar a empleados con G Suite, y elimina el “WWW” de resultados de búsqueda

google-g-suite

Google está introduciendo una serie de cambios en sus apps. En primer lugar, aquellas empresas que usen G Suite van a poder espiar a sus trabajadores mediante una función que han llamado Work Insights. En segundo lugar, están quitando el WWW de las páginas web que aparecen en los resultados de búsqueda. En tercer lugar, también permiten dejar de usar las Smart Replies en Gmail.

Leer más...

Cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo en Android

desactivar-notificaciones-android

De forma predeterminada, las últimas versiones de Adnroid muestran notificaciones en la pantalla de bloqueo del móvil. Una característica que puede ser del agrado de algunos usuarios, ya que podrán ver las notificaciones que les llegan de un solo vistazo sin tener que desbloquear el móvil, pero que para muchos otros usuarios son un auténtico inconveniente. A continuación, vamos a mostrar cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo en tu móvil Android.

Leer más...

Un estudio de la UE acaba con el falso mito de que las webs pirata están llenas de virus

descargar-torrent-pirata-web

Dependiendo de las páginas web pirata que hayáis visitado, os habréis dado cuenta de que algunas de ellas te redirigen a anuncios o contenido relacionado con el malware. No suele ser la norma, pero por lo general algunas suelen abrir contenido que el antivirus identifica como peligroso y pasa a bloquear. Ahora, un estudio de la UE ha querido arrojar luz para cuantificar cuántas webs hacen esto.

Leer más...

Adonde vayas, Google Maps te dirá dónde aparcar

google-maps-aparcamiento

Google Maps lleva algún tiempo ‘coqueteando’ con el aparcamiento. Hace ya tiempo que introdujeron una base de datos con el registro de la facilidad para aparcar, o no, en base a las plazas cercanas. Pero ahora, parece que la compañía de Mountain View quiere ir más allá. Ya están probando, y llegará próximamente, una característica que nos dice dónde encontrar aparcamiento cuando marquemos una ruta y estemos llegando al final de la misma. Es decir, que adonde vayamos, Google Maps nos dirá dónde aparcar para ponernos las cosas algo más fáciles.

Leer más...

Página 1 de 257