LG G6, Música y videojuegos, Prey

Esta semana en Zoom Net probamos uno de los Smartphone estrella del Mobile World Congress de Barcelona: el LG G6. Mantiene un tamaño compacto, con una pantalla el doble de largo que de ancho. Hablamos con algunos compositores de bandas sonoras de videojuegos, un elemento que cada vez cobra más importancia en el desarrollo de la acción. Y visitamos el estudio de Arkane en Austin, Texas, donde se ha desarrollado Prey, una aventura en la que unos alienígenas se hacen con el control de una estación espacial abandonada.

LG G6, Música y videojuegos, Prey

 

Fuente: zoom-net

Mobile World Congress, 4 Years From Now y Lego Worlds

Zoom Net vuelve sobre las novedades del Mobile World Congress de Barcelona, que han visitado 108.000 personas. Smartphones con cámaras cada vez más sofisticadas comparten espacio con la reedición de un teléfono de principios de siglo que ha dado mucho que hablar. Nos asomamos al encuentro "4 Years From Now", donde encontramos las ideas más innovadoras. Y hablamos con los creadores de Lego Worlds, un juego de exploración y construcción a base de ladrillitos de colores, con premios para los más habilidosos.

Mobile World Congress, 4 Years From Now y Lego Worlds

 

Fuente: zoom-net

Drones en El Escorial, Andro4All, Festival SinSal y "Deus Ex: Mankind Divided"

Zoom Net vuela por los aires con la FPV, también conocida como la Fórmula 1 de los drones. Hemos estado en El Escorial con los mejores pilotos de Europa. Además, visitamos a dos estrellas de YouTube, los fundadores de Andro4All, que nos cuentan cómo han llegado al millón de suscriptores hablando de smartphones con naturalidad y desparpajo. Asistimos al Festival SinSal, que ha sido grabado en 360 y entrevistamos al director de uno de los juegos del verano, "Deus Ex: Mankind Divided"

Drones en El Escorial, Andro4All, Festival SinSal y más...

 

Fuente: zoom-net

X-Fighters con Intel, E-Mehari, Garmin y FIFA 17

Zoom Net se acerca esta semana a uno de los espectáculos de motos más famosos del mundo, X-Fighters, que incorpora la última tecnología de Intel para que pilotos y público vivan los retos con más intensidad. Probamos el E-Mehari, la versión eléctrica del clásico de Citroën, un coche divertido ideal para vacaciones con trayectos cortos. También un navegador de Garmin con cámara que graba el viaje y avisa si te acercas mucho al coche de delante. Y jugamos con el nuevo FIFA, un clásico que quiere mantener el título de mejor videojuego de fútbol.

X-Fighters con Intel, E-Mehari, Garmin y FIFA 17

 

Fuente: zoom-net

Página 1 de 29