SkyShowtime ha publicado un comunicado de prensa relacionado con su «transformación» de mañana y, aunque se desvelan varios datos interesantes, no hay duda de que la duración de los anuncios es lo más jugoso. Al mismo tiempo, la plataforma también ha desvelado que la entidad que se ocupará de gestionar su publicidad será Paramount Advertising International. Aunque se podría haber imaginado a la vista de la relación de SkyShowtime con Paramount, no está de más que tengamos confirmación de ello.

Mañana llegan los anuncios

Vamos al grano y te decimos que, los usuarios que tengan cuenta de SkyShowtime en su plan con anuncios, se encontrarán con que, por cada hora de reproducción, tendrán entre cuatro y cinco minutos de publicidad. No obstante, todavía está por ver cómo se gestionará su aparición, si se verán solo al inicio, si se intercalarán durante los episodios o películas, o cómo funcionará exactamente.

La buena noticia es que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar y que, por otro lado, será mañana mismo cuando podamos comprobarlo en persona. Una media de cuatro o cinco minutos por cada 60 minutos de reproducción da la sensación de que se encuentra en la línea de lo que estamos viendo en la mayoría de las plataformas.

Las dos tarifas de SkyShowtime

Como ya te mencionamos en su momento, la evolución de SkyShowtime se produce con la disponibilidad de dos planes a partir de mañana: Estándar con anuncios o Estándar Plus. El más económico tiene un coste de 4,99 euros mensuales o de 39,99 euros al año. Este será el que incluya la publicidad a razón del periodo de minutos que te hemos comentado antes. La otra de las tarifas, la Estándar Plus, tendrá un coste mensual de 7,99 euros y un total anual de 62,99 euros al año.

La presencia de anuncios no será el único rasgo que diferenciará las dos tarifas. Así, por una parte, la reproducción simultánea solo será posible en una pantalla con la tarifa que incluye publicidad, mientras que la tarifa Plus incluirá soporte para un máximo de dos dispositivos. También hay una diferencia en cuanto a descargas. En este aspecto, los usuarios de la tarifa con anuncios no tendrán la oportunidad de descargar ningún tipo de contenido, mientras que en la cuenta Plus habrá un tope de 30 descargas.

Por fortuna, parece que no habrá cambios en términos de imagen, lo que sin duda será un cambio bienvenido respecto a la decisión que han tomado otras plataformas. De todas formas, habría que esperar a mañana para comprobar de primera mano cuál es el servicio que se proporciona en su totalidad con la tarifa Estándar con anuncios.

Lo que ha mencionado SkyShowtime en su comunicado es que se trata de un momento muy importante para la plataforma por dos motivos. El primero es que lanzan el servicio con publicidad simultáneamente en Europa y no solo en determinadas regiones, algo en lo que hacen especial hincapié. El segundo es el buen momento por el que pasa la plataforma de streaming, en especial porque tiene una parrilla de futuros estrenos que va a venir pisando muy fuerte. Así, los usuarios que estén suscritos podrán ver la serie de Knuckles que continúa con el universo de Sonic el erizo y que tiene a Keanu Reeves en uno de los papeles principales. Y también se mencionan otros estrenos, como Bargain, Un revés inesperado, Un caballero en Moscow, Trolls 3 o las segundas temporadas de The Family Stallone y Los enviados.

 

Fuente: adslzone