Viernes, Agosto 18, 2017

Microsoft permite volver a usar un modem de 56k en Windows 10, por si todavía vives en el 2000

modem

Antes de la llegada del ADSL, incluso algunos años más tarde, era habitual conectarse a Internet a través de un modem de acceso telefónico con velocidades de 56K como máximo. La llegada de esta tecnología lo cambio todo, como ahora está haciendo la fibra óptica. No obstante, Microsoft ha solucionado un problema en Windows 10 y vuelve a permitir usar un modem de 56k. ¡Bienvenidos al año 2000!

Desde el lanzamiento de Windows 10 Creators Update, la gran actualización del sistema operativo de Microsoft que llegó hace unos meses, un reducido grupo de usuarios se han visto afectados por un problema. Las opciones de que la mayoría de nosotros no hayamos sido consciente de su existencia son muy altas, debido a que impedía el uso de conexiones dial-up o a través de modem telefónico.

Windows 10 vuelve a funcionar con un modem de 56k

Y es que, es muy raro que en pleno 2017 estemos utilizando un modem antiguo de marcación telefónica para acceder a Internet en Windows 10. No dudamos que existan personas en el mundo con esa ¿necesidad?, pero no podemos negar que sea la tónica habitual de los usuarios. El ADSL se ha quedado como tecnología obsoleta más utilizada en el acceso a Internet y sus usuarios esperan ansiosos la llegada de la fibra.

++++++

Sin embargo, este reducido número de usuarios ha tenido problemas para utilizar una conexión de marcación telefónica desde el lanzamiento de la última gran actualización del sistema operativo. Por ello, Microsoft acaba de lanzar el parche KB4022716 que soluciona el error al realizar esta acción y que devolvía el código 633.

Por ahora, solo habían descubierto un método para volver a utilizar un modem de 56k en el sistema operativo Windows 10 con Creators Update. Esta solución pasaba por modificar el registro, concretamente la ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\RasMa

Ahí buscaremos RequiredPrivileges, haremos doble clic para abrirlo y añadiremos una línea con el nombre SeLoadDriverPrivilege. Debemos extremar la precaución y no borrar nada más. Guardaremos los cambios. Es posible que nos salte una advertencia de seguridad (también la aceptaremos).

Reiniciaremos el ordenador, conectaremos el modem y volveremos a intentar la conexión telefónica. Todo debería funcionar como antes de Windows 10 Creators Update. Si es así, nos gustaría daros la bienvenida de nuevo al año 2000.

 

Fuente: news.softpedia | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 121 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11676052
Hoy Hoy 629
Ayer Ayer 774
Esta semana Esta semana 3681
Este mes Este mes 13513
Total de Visitas Total de Visitas 11676052

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita