Domingo, Diciembre 16, 2018

Los mejores routers ADSL del mercado en este momento

usuario-adsl-internet

La fibra se ha apoderado de todo, incluso de las publicaciones que realizamos a diario en este y otros portales. Sin embargo, la realidad es que todavía queda una buena parte de España sin fibra pese al gran esfuerzo de los operadores. Estos hogares serán cada vez menos con el paso de los años, hasta que en 2020 tengamos fibra en todas las localidades de más de 1.000 habitantes. Hasta entonces, el ADSL será la tecnología de conexión y habrá que esforzarse en sacarle el mejor partido. Por ello, os damos todas las claves sobre los mejores routers ADSL del mercado en este momento.

Todavía hay muchos hogares sin fibra, aunque las líneas FTTH superaron por primera vez a las de ADSL el pasado mes de septiembre. Los operadores siguen desplegando fibra con Movistar rozando los 20 millones de hogares cableados, Orange con 12,2 millones de hogares cableados, Vodafone con unos 10 millones y MásMóvil esforzándose por cerrar el año con 5,1 millones.

El resto de los usuarios se debe conformar con ADSL. En este caso, contar con un buen equipamiento es clave para conseguir el mejor rendimiento. La distancia a la central ya sabemos que es un factor determinante, pero también lo es el router que tengamos y que sea capaz de sacar lo mejor de este tipo de conexiones.

Routers recomendados para utilizar con ADSL2+ 20 megas

En nuestro renovado foro estamos aprovechando para ver y comentar en detalle los routers recomendados para utilizar con ADSL2+ 20 megas. Son los modelos que mejor rendimiento ofrece a los usuarios y que menos problemas dan a la larga. Además, han sido probados por los compañeros de RedesZone en su sección de análisis de routers.

router-wifi-adsl

En ese post del foro podéis encontrar todos los modelos recomendados, preguntar dudas sobre el modelo que tengáis en casa o el que pensáis comprar y en general, resolver cualquier cuestión relativa a los routers de banda ancha para ADSL. Además, os dejamos una pequeña recopilación de modelos extraída de ese enlace del foro:

  • FRITZ!Box 7590 AC2600: Un router con doble banda simultánea con Wi-Fi AC y tecnología MU-MIMO junto con puertos Gigabit Ethernet. Puede ser nuestro por 260 euros.
  • TP-Link Archer D5: Wi-Fi AC1200, cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN y un puerto USB 2.0. Lo podemos comprar por 85 euros.
  • D-Link DSL-3590L: doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900, todos los puertos Gigabit Ethernet y mydlink Cloud para gestionar el router de manera remota desde Internet. Su precio es de 186 euros.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12297810
Hoy Hoy 26
Ayer Ayer 488
Esta semana Esta semana 3798
Este mes Este mes 9160
Total de Visitas Total de Visitas 12297810

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita