Amazon, pensando en los que tenemos una red inalámbrica en casa, por WiFi, ha hecho una selección de productos de redes con descuentos y ofertas temporales. Por ejemplo, podemos hacernos por tiempo limitado con el Netgear EX3700 por 34,99 euros. Ideal para casas grandes, o por ejemplo para llevarnos el WiFi al jardín, porque se trata de un extensor de cobertura inalámbrica –WiFi- con un puerto Ethernet y soporte hasta 750 Mbps sobre WiFi ac.

Netgear

En la misma selección de ofertas y rebajas, en la tienda de Informática de Amazon, tenemos también el ASUS RT-AC1200G+ por 70,99 euros. Con él tendremos nada menos que cuatro puertos Ethernet y conectividad WiFi ac en doble banda, hasta 1200 Mbps. Para sacarle el máximo potencial, también tienen con descuento el cable Ethernet de 10 metros, de Cat. 6, con un precio temporal de 12,85 euros. Y evidentemente, también hay opciones con longitud inferior, según cuál sea nuestra necesidad, a un precio más reducido.

v

Por 21,95 euros tenemos un repetidor WiFi más sencillo, el TP-Link N300, con soporte hasta 300 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz. O podemos hacernos con un Devolo DLAN 550 duo+, un pack PLC que soporta 500 Mbps y sirve para llevarnos la conexión a Internet a través de la red eléctrica, y conectar por origen y destino con cable Ethernet. De esta manera, nos podremos llevar de una planta a otra la conexión a Internet sin pérdidas de velocidad. O bien nos dan la opción de ‘llevarnos el Internet, pero de verdad’a donde nos dé la gana: el Huawei E5770 está disponible por algo menos de 150 euros, y con una tarjeta SIM sirve de router 4G en cualquier parte.

La misma sección de ofertas recoge también el D-Link DWM-222 que es un módem USB para conectar un portátil a Internet usando una tarjeta SIM, por ejemplo. Y también el Linksys Velop WHW0303-EU por 430 euros, con tres nodos para una red WiFi de máximas prestaciones.

 

Fuente: adslzone