Xiaomi HelloEAR ARC: cuerpo de kevlar y acabado en silicona

Los Xiaomi HelloEAR ARC son los nuevos auriculares que Xiaomi ha lanzado al mercado, en un segmento en el cual ya cuenta con grandes productos, como sus Piston o los Hybrid, siendo una de las mejores relaciones calidad/precio en su segmento. Incluso los últimos auriculares lanzados casi 2 meses cuentan sólo con conector USB Tipo C, pensados para el Xiaomi Mi6.

xiaomi-helloear-ARC-4

Si Xiaomi ya cuenta con una amplia gama de auriculares, ¿qué aportan los HelloEAR? Pues que probablemente serán los auriculares que mejor se van a adaptar a tu oreja sin tener que recurrir a un auricular supraaural. Esto es debido a que Xiaomi ha estado recopilando una base de datos de moldes de orejas durante tres años para conseguir que los auriculares se adaptan al canal auditivo del mayor número de usuarios posible.

A nivel de materiales, encontramos una fabricación en silicona en la parte que entra en contacto con el odio, mientras que el cuerpo está fabricado con kevlar y aluminio con un peso de sólo 12 gramos y resistencia antipolvo. El cable tiene una longitud de 1,2 metros, y el conector que utilizan es jack de 3.5 mm, por lo que para usarlos con el Mi6 o los “nuevos” móviles que lo están eliminando será necesario usar un adaptador. En el cable encontramos controles de volumen y un micrófono.

 xiaomi-helloear-ARC-3 xiaomi-helloear-ARC  xiaomi-helloear-ARC-5 

25 Ohmios y una frecuencia de 20 Hz a 20.000 KHz por 39 euros

En cuanto a características técnicas, encontramos que los auriculares tienen una impedancia de 25 ohmios, bastante aceptable para ser unos auriculares pequeños in-ear, ya que éstos suelen contar con 16 ohmios, empezando a tener 32 ohmios los supraaurales. La sensibilidad es de 106,5 dB, con una potencia máxima de 3 mW, y un rango de frecuencias justo de 20 Hz a 20.000 KHz, justo la cantidad que puede percibir el odio humano.

El precio de estos nuevos auriculares es de 299 RMB, que equivalen a 39,5 euros. Estarán a la venta el próximo 22 de agosto, y no tardarán en aparecer en resellers chinos en cuanto estén a la venta, como ha ocurrido con el receptor Bluetooth que Xiaomi lanzó a finales de la semana pasada.

El receptor Bluetooth permite utilizar auriculares con jack a través de la conexión Bluetooth del móvil, lo cual es ideal para la nueva moda de móviles sin minijack. En algunas tiendas este accesorio ya aparece por unos 18 euros al cambio, con una duración de batería de entre 4 y 5 horas.

 

Fuente: adslzone