Esta cámara ha hecho que GoPro se ponga las pilas, y vaya a incluir todas estas funciones en su nuevo modelo de GoPro Hero 5, que, según los últimos rumores, se presentará en septiembre, y vendrá a intentar salvar los no tan buenos resultados financieros de GoPro durante el último año, debido sobre todo a la gran competencia que tiene la empresa de las cámaras de acción con las que vienen de China, con funcionalidades similares e incluso precios hasta 5 veces menores.

Xiaomi-Yi-4K-2.jpg

La Xiaomi Yi 4K no fue una cámara pensada para ser barata, sino para ser la mejor. Incluso bajo esa premisa, es más barata y mejor que la mejor GoPro disponible en la actualidad, ya que tiene 1400 mAh de batería, frente a los 1.160 de la GoPro, y los utiliza más eficientemente, y por un precio de casi 200 euros menor.

Para los que no estén muy convencidos de comprar dispositivos tan caros que vengan desde China, Yi Europe ha empezado a vender de manera oficial la Xiaomi Yi II 4K en las tiendas de Amazon de Europa, entre ellas la española.

Por un precio de 269.99 euros, obtenemos la Xiaomi Yi 4K en su versión internacional. El paquete incluye la cámara, la batería, un cable de carga USB y el manual en inglés. El precio es sólo unos 40 euros superior al que se suele comprar está cámara en China, con la ventaja de poder recibirla en unos 56 días, ya que el envío se realiza desde Europa, teniendo los dos años de garantía correspondientes con Amazon. Os dejamos aquí debajo el enlace para comprarla.

Xiaomi Yi II 4K en Amazon

Las características más destacables de esta cámara son la grabación de vídeo en 4K a 30 fps, 1440p a 60 fps, 1080p a 120 fps, 720p a 240 fps, y toma fotos de hasta 12 MP. Cuenta con una pantalla de 640×360 de resolución en 2.19 pulgadas, lo que da 330 ppi, casi la misma densidad que una pantalla 1080p en un móvil de 5.5 pulgadas. Utiliza un sensor Sony IMX377.

+++

Cuenta con Wi-FI 5 Ghz para garantizar una gran tasa de transferencia tanto para archivos con nuestro teléfono u ordenador, como con la aplicación para móviles de Xiaomi, que permite modificar ajustes de la cámara, visualizar el contenido de la cámara en directo, o transferir archivos.

 

Fuente: adslzone