En este sentido, Xiaomi es una de las que mejor ha hecho sus tareas y si ya consiguió hacerse un hueco en este difícil mercado con la Xiaomi Yi, ahora pretende ir un poco más allá después de presentar hace tan sólo unos días la nueva Yi 4K.

compa.jpg

Un modelo que llega mejorado con respecto a su predecesor, puesto que cuenta con mejores prestaciones y resolución 4K para poner las cosas difíciles a uno de sus más directos rivales como es la GoPro Hero 4. Dado que la Yi 4K sólo tiene unas horas de vida, ya que fue presentada hace tan sólo un par de días, no hay de momento muchas pruebas que nos muestren cómo funciona en realidad.

Pero ya se ha publicado un vídeo en YouTube donde se puede ver una comparativa de la estabilización de imagen que ofrece la Yi 4k Action Camera de Xiaomi y la Hero 4 de GoPro a la hora de grabar un vídeo en movimiento, así como la duración de su batería.

Tal y como se puede ver en el vídeo, bajo nuestro punto de vista, la imagen que ofrece la cámara del fabricante chino ofrece una mayor estabilización de la imagen capturada en vídeo. Se puede apreciar como la imagen de la derecha, que el capturada por la GoPro Hero 4 tiembla mucho más mientras que en ese mismo instante y bajo las mismas condiciones, la cámara de Xiaomi a penas muestra esos temblores y ofrece una imagen en movimiento mucho más armoniosa.

En lo que a la duración de la batería se refiere, hay que decir que la cámara de Xiaomi cuenta con una batería con capacidad de 1.400 mAh, algo más grande que la de la GoPro Hero 4, ya que dispone de una batería de 1.160 mAh. Hay que tener en cuenta que el hecho de que ambos modelos graben vídeo en 4K hace que el consumo de la batería sea mayor.

bateria.jpg

Sin embargo, en este sentido, según se puede comprobar en el vídeo, es capaz de mantenerse grabando vídeo en 4K a 30fps casi durante 2 horas, mientras que la GoPro tan sólo aguanta 50 minutos, es decir, menos de la mitad que la cámara de Xiaomi. Cifras que no van acorde a la diferencia de capacidad entre sus baterías.

 

Fuente: adslzone