Miércoles, Noviembre 14, 2018

Se filtran las especificaciones del portátil de 12.5 pulgadas de Xiaomi

xiaomi-portatil.jpg

Xiaomi no descansa ni en verano, y para este mes nos trae jugosas novedades. La semana pasada supimos que están enviando invitaciones para un evento que realizarán el 27 de julio en China, tal y como apuntábamos a principios de mes. En él, se van a presentar diversos dispositivos, entre los que sabemos que estará el Xiaomi Redmi Note 4 y, ahora, los primeros ordenadores portátiles fabricados por la marca china. Entre otros rumores, se especula que podría haber un smartwatch también.

Sobre el portátil, se sabe que habrá al menos dos modelos. Uno de ellos será de 12.5 pulgadas, más pequeño y destinado a la movilidad, sobre el cuál se han filtrado las especificaciones. Por otro lado, habría otro modelo de 15.6 pulgadas, con una tarjeta gráfica dedicada y pensado para tareas más exigentes. Otros rumores hablarían de un tercer modelo de 11 pulgadas, por lo que habría tres en total.

Las especificaciones de este portátil son bastante buenas para un portátil de este tamaño, y, sobre todo, para el precio que se rumorea que tendrá. Contará con un Intel Core i7-6500U, que, si bien no es de los procesadores más potentes, está destinado para portátiles de tamaño reducido y gran duración de batería. Es utilizado en portátiles de entre 480 y 700 euros, y tiene un irrisorio consumo de 25 vatios. Su frecuencia base es de 2.5 GHz. Además, este procesador incluye una Intel HD 520, que es similar en rendimiento a una NVIDIA 820M, lo cual no está nada mal para ser una tarjeta gráfica integrada.

Contará con 8 GB de RAM, y con al menos un conector USB Type-C. Este puerto será utilizado para cargar el portátil, pero no sabemos si también servirá para el resto de conectividades del portátil ni si vendrá con accesorios. Con respecto al sistema operativo, vendrá con Windows 10 en su versión de 64 Bits.

xiaomi-portatil-info.jpg

El tamaño de la pantalla será de 12.5 pulgadas, con resolución 1920×1080, aunque no será táctil, probablemente pensando en no pisar sus tabletas de 8 pulgadas. Del precio, no sabemos gran cosa, pero los rumores apuntan a 450 dólares para este modelo más barato.

El diseño parece ser que emulará a lo de los MacBook Air, de los que incluso cogería la utilización del conector USB Type-C para todo, aunque veremos si sólo cuenta con un único puerto como los ordenadores de Apple. Los acabados serán en aluminio, que le aportarán ligereza y resistencia.

Por último, Xiaomi registró dos patentes referidas a estos portátiles. Una, sobre una nueva forma de disipación de calor, y la otra para un sistema de “carga inteligente”.

¿Qué modelo de portátil os interesaría más a vosotros, el de 12.5 pulgadas o el de las supuestas 15.6?

 

Fuente: MyDrivers | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12270197
Hoy Hoy 1204
Ayer Ayer 1529
Esta semana Esta semana 3904
Este mes Este mes 19118
Total de Visitas Total de Visitas 12270197

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita