En el mes de septiembre O2 tuvo en activo una tarifa que sirvió de trampolín para que muchos usuarios indecisos optaran por dar el salto al servicio de este operador. No en vano, la empresa ofrecía una propuesta de fibra y móvil con buena capacidad a un precio que resultaba difícil de resistir. Ahora esa tarifa tan exitosa vuelve a estar disponible.

Fibra y móvil por 35 euros

Es posible que la recuerdes, porque la tarifa, como te decíamos antes, llegó a gozar de una importante popularidad. Se trata de un pack que está formado por fibra y móvil a un precio mensual de 35 euros. La capacidad de fibra que se ofrece es de 300 Mb, mientras que la línea móvil 5G la recibirás con 35 GB. A esto tienes que sumar la posibilidad de añadir líneas móviles extra (hasta un máximo de cuatro) a un precio de 5 euros por la de 10 GB y de 10 euros por la de 40 GB.

Si te habías quedado con ganas de adquirirla en el momento en el que desapareció tan rápido como llegó, la buena noticia es que ya la tienes disponible de nuevo. Pero mucho ojo, porque lo que ya nos ha demostrado el mercado es que este tipo de tarifas extremadamente baratas suelen desaparecer con rapidez. Las operadoras como O2 las utilizan con la intención de dar un golpe sobre la mesa y de conseguir clientes con contundencia, pero en base a distintos factores deciden sacarlas de sus parrillas de ofertas. Como de costumbre, no sabemos cuánto tiempo estará la oferta de los 35 euros de nuevo disponible en O2, pero siempre es mejor no arriesgarse y hacer la contratación lo antes posible.

¿Qué condiciones tiene?

El documento en PDF que hay en la web de O2 aclara toda la información que debes tener en cuenta sobre la contratación de esta tarifa, pero te la vamos a resumir a continuación para que puedas estar al tanto con mayor facilidad. Lo primero de todo, como ya te podías imaginar, la línea móvil que recibirás tendrá llamadas ilimitadas tanto a móviles nacionales como a fijos. También puedes enviar SMS sin límite, mientras que en términos de datos, aunque se incluyen 35 GB a máxima velocidad, si los agotas podrás continuar navegando a 128 Kbps. Esto no supondrá ningún cargo extra.

También tendrás línea fija con las mismas condiciones de llamadas que la línea móvil, y tanto el router como la instalación se realizan de forma gratuita. Además, no olvides que, como estamos hablando de O2, la línea de red que vas a utilizar será la de Telefónica. Este motivo es el que ha llevado a que sean muchos usuarios que tenían fibra y móvil con Movistar los que se pasen a O2 sabiendo que seguirán en la misma red, pero tendrán que invertir menos dinero mensual en disponer del servicio.

La tarifa de 35 euros al mes no tiene ningún tipo de cargo adicional oculto y, por otro lado, tampoco hay ni permanencia ni ningún tipo de penalización por dar de baja el servicio. En el caso de que lo necesites o te resulte más cómodo, podrás compartir datos entre todas las líneas extra que tengas y la que uses como principal. La intención es que puedas disfrutar de un servicio que resulte cómodo y que te aporte suficiente flexibilidad para que exprimas todos tus GB sin obstáculos.

Con todo esto en cuenta, y conociendo el impacto que tuvo en el mes de septiembre, es muy posible que O2 vuelva a conseguir el efecto deseado y gane nuevos suscriptores gracias a esta tarifa. La disponibilidad de la misma durante más o menos semanas posiblemente dependerá de los movimientos que hagan sus rivales o de la cantidad de nuevos usuarios que consolide en los próximos días. De momento, que vuelva a estar disponible se trata de una muy buena noticia.

 

Fuente: adslzone