La marca del Grupo Telefónica, OMV de Movistar, suele tener un buen tiempo de reacción para evaluar el mercado y actuar en consecuencia. Es por ello que ahora sus clientes de móvil tendrán unas mejores condiciones en sus líneas móviles sin que vaya a suponer un incremento de precio.

Más gigas en su tarifa más barata

Hasta ahora, la tarifa móvil más barata de O2 tenía un precio de 10 euros mensuales por 10 GB. Sin embargo, a partir de ahora y como figura en las nuevas condiciones de esta tarifa, se han duplicado los datos móviles disponibles a máxima velocidad cada mes, con 20 GB para gastar en cada factura.

tarifas-moviles-o2
Tarifas solo móvil O2

La tarida incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, roaming europeo activado, SMS ilimitados y navegación sin límites, ya que una vez agotados los 20 GB todavía podrás navegar a una velocidad de 64 Kbps sin coste adicional hasta que se recargue el bono en el siguiente ciclo de facturación.

La siguiente tarifa, que ofrece 30 GB por 20 euros al mes, de momento no ha sido modificada y todo sigue igual. En ambas tarifas no hay permanencia, por lo que puedes irte cuando quieras y sin pagar ningún tipo de penalización.

Mejores condiciones para líneas adicionales

En el apartado de líneas adicionales también vamos a encontrar un par de novedades de lo más interesantes. Por un lado, las condiciones que os hemos contado anteriormente también se aplican para línea adicional. De esta forma, por 10 euros al mes puedes tener una segunda SIM que incluirá 20 GB de datos móviles en vez de los 10 GB anteriores.

o2-lineas-moviles-adicionales
O2 líneas móviles adicionales

Los clientes actuales de esa tarifa recibirán automáticamente la mejora sin necesitar realizar ningún trámite. Permite compartir los 20 GB de datos tanto con la línea principal móvil de la tarifa de Fibra y Móvil a la que esté asociada, como con el resto de las líneas móviles adicionales de O2, en caso de ser contratadas.

Los 10 GB se mantienen, pero en una nueva tarifa. O2 estrena una nueva tarifa para línea móvil adicional con un coste mensual de solamente 5 euros al mes que nos darán acceso a 10 GB al mes a máxima velocidad. En este caso, no se podrán compartir los gigas sobrantes.

Esta tarifa solamente será contratable para aquellos clientes (actuales o nuevos de las tarifas combinadas de Fibra 300 Mbps + Línea móvil principal de 25 GB o Fibra 100 Mbps + Línea móvil principal de 10 GB. En ningún caso tendrá permanencia ni ningún tipo de penalización.

Tanto la línea adicional de 5 euros como la de 10 euros, más allá de la variación en su número de gigas, incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, roaming europeo y SMS ilimitados.

 

Fuente: adslzone