O2 no tiene una gran amplia gama de tarifas personalizables para que elijas lo que más te convenga sino que básicamente tendrás que elegir la velocidad de tu fibra, todo lo demás será igual. Podrás elegir Fibra 600 Mb o Fibra 300 Mb.

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Condiciones

En total, puedes contratar cuatro líneas móviles adicionales a la tarifa de Fibra con O2 siempre y cuando todas las líneas estén a nombre del mismo titular. Todas las líneas adicionales de O2 estarán vinculadas al mismo titular de la línea y se gestionarán desde una misma cuenta.

Ten en cuenta que cualquier persona que acceda a la aplicación de O2 en la línea principal podrá ver los detalles del resto: llamadas realizadas (número, hora y duración) o megas consumidos. También debes tener en cuenta que las líneas adicionales deben ser acordes a lo que tengas contratado. Es decir, si tienes Fibra 600 Mb tendrás un tipo de líneas adicionales y si tienes Fibra 300 Mb tendrás otras líneas adicionales que tendrán una cantidad menor de gigas.

Precio de las líneas adicionales

El precio de las líneas adicionales y el tipo de línea que puedes contratar dependerá de la tarifa de fibra que tengas contratada previamente con O2. Es decir, en O2 hay dos tipos de tarifa de Fibra+Móvil disponible para contratar:

  • Fibra 600 Mb + Móvil 30 GB por 50 euros al mes
  • Fibra 300 Mb + Móvil 10 GB por 38 euros al mes

Dependiendo de que tarifa tengas contratada, podrás contratar líneas adicionales de un tipo u otra. Independientemente de cuál tengas, el máximo es de cuatro líneas adicionales en cada titular de la tarifa de fibra. Siempre al mismo nombre. No puedes elegir líneas adicionales de 30 GB si tienes la tarifa de Fibra 300 Mb + Móvil 10 GB, por ejemplo. Te lo explicamos mejor:

Línea móvil 30 GB

Para los usuarios de fibra 600 Mb + Móvil 30 GB se pueden contratar líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos por 15 euros al mes. Se trata del precio final, sin diferencia en la factura ni cargos adicionales. Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y a números con roaming europeo activado, salvo a llamadas con tarifación especial o internacional fuera de roaming europeo. También incluye SMS ilimitados en la tarifa, tantos como quieras cada mes.

En cuanto a Internet, tienes 30 GB de datos ilimitados con red y cobertura 4G de Movistar y si agotas los datos puedes seguir navegando, sin coste extra, a 60 kbps de velocidad. Como hemos explicado, puedes contratar hasta cuatro líneas móviles adicionales al mismo nombre del titular de la fibra. Las líneas adicionales no tienen permanencia ni penalizaciones y tienen un precio de 15 euros al mes por cada línea contratada.

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Línea móvil 5 GB

Si tienes contratada la tarifa de Fibra 300 Mb + Móvil 10 GB podrás contratar hasta cuatro líneas adicionales a 10 euros cada una de ellas. Esta línea adicional incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales con roaming europeo activado y sin cargos adicionales salvo a llamadas de tarificación especial o fuera del roaming europeo. Además, SMS ilimitados incluidos en la tarifa mensual.

También incluye 10 GB de datos para navegar con red y cobertura 4G de Movistar. Una vez que se agoten los 10 GB de datos mensuales podrás seguir navegando a 64 kbps sin ningún coste extra en la factura hasta el próximo ciclo de facturación.

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Cómo contratar líneas adicionales

Hay dos opciones para contratar líneas adicionales: que lo hagas durante el proceso de alta en la página web de o2online.es y selecciones las que necesitas o que lo hagas una vez que ya eres cliente y si llevas ya varios meses o semanas con O2.

Si no eres clientes

En el primer caso, basta con realizar un proceso de alta y marcar que necesitas líneas adicionales. Podrás añadir, como hemos explicado, hasta cuatro en total. Simplemente debes ir a la página de O2 y elegir la tarifa de fibra que quieras. Toca en “Contratar” junto a la tarifa y tendrás que consultar la cobertura. Rellena tu dirección con tu código postal, calle y número y te aparecerá si tienes o no cobertura. Tienes que rellenar portal, escalera, planta y puerta y finalmente llegarás a la pantalla de contrato donde podrás configurar la tarifa como quieras.

i ya eres cliente de O2

Desde la web

Si ya eres cliente de O2 podrás añadir las líneas adicionales desde la app Mi O2 o comprándolas desde el apartado correspondiente en la página web.

  • Abre la web de O2
  • Elige el apartado “Tarifas adicionales”
  • Escoge entre las dos opciones disponibles
  • Pulsa en el botón “Contratar”
  • Selecciona “Sí tengo Fibra y Móvil de O2”
  • Rellena los datos con nombre e información del titular
  • Sigue los pasos de O2
  • Pulsa en el botón “Confirmar”
  • Recibirás información sobre las líneas adicionales contratada

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Desde la aplicación de O2

Puedes contratar líneas adicionales fácilmente desde la aplicación de O2.

  • Abre la app de O2
  • Ve al menú de la parte inferior de la pantalla
  • Toca en el tercer icono, un dedo sobre tres puntos de ajustes

Una vez que hayas tocado, se abrirá automáticamente la opción para contratar líneas adicionales. Automáticamente te saldrá la opción de contratar la línea adicional que te corresponde, de 30 GB o de 10 GB, y todo lo que incluye: sin permanencia, el precio, los minutos… Basta con darle a «Contratar» e ir siguiendo los pasos. O2 te preguntará si quieres traer un número o quieres tener un número nuevo. Ve rellenando los pasos desde la app hasta completar la contratación.

Compartir datos entre líneas adicionales

Una de las opciones que te permiten las líneas de datos adicionales de O2 es compartir datos entre todas las que estén al nombre del mismo titular. Puedes activar el servicio desde la aplicación de O2 desde la que gestionarás todas tus líneas. El servicio Compartir datos es gratuito, no tiene ningún coste y lo que nos permite es que los datos sean globales para todas las líneas asociadas. Es decir, si tienes cuatro líneas de 25 GB con tu tarifa, tendrás 100 GB para gastar entre todos. No importa si uno gasta 70 GB cada mes y otro gasta 5 GB, los datos se repartirán entre todos los usuarios. Una vez que se quede sin gigas la tarifa, podréis seguir navegando sin coste extra a 64 kbps de velocidad hasta el próximo ciclo de facturación.

Para activar los datos compartidos tendremos que hacerlo desde la aplicación de O2 en la que gestionamos todas las líneas anteriores, tanto la principal como las demás.

  • Abre la aplicación de O2
  • Inicia sesión con tu DNI y contraseña o con tu huella dactilar

Verás todas las líneas disponibles: en la parte superior verás los servicios principales como puede ser el móvil principal, fibra y fijo. En la parte inferior «líneas adicionales móviles»

Una vez aquí, tenemos dos caminos diferentes para hacerlo:

Desde la línea principal puedes gestionar los datos compartidos entre todas las líneas adicionales y la principal. Ve a la pantalla principal de la app, toca en la línea principal desde la parte superior y verás todos los detalles que hay. En la parte inferior verás «Gestión de la línea» y debes tocar sobre ella para compartir datos. Podrás activar el servicio.

Desde ajustes también puedes llegar al botón de «Compartir datos». Ve al icono del engranaje en la parte inferior derecha de la pantalla y aparecerán todas las líneas móviles que tienes. Selecciona la principal con un check en la parte derecha y marca la opción «Realizar gestión». Llegarás al mismo punto que en el paso anterior y podrás empezar a compartir datos entre todas la líneas móviles asociadas a tu fibra.

Actualizado el 13 de abril, 2021

 

Fuente: adslzone

 

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