Orange multiplicará los gigas para los nuevos y actuales clientes Orange multiplicará los gigas para los nuevos y actuales clientesOrange multiplicará los gigas para los nuevos y actuales clientes de prepago que se den de alta o renueven su tarifa entre ayer 4 de diciembre y el próximo 4 de febrero. Todos ellos tendrán el doble (o triple) de gigas en las tarifas prepago durante un periodo de dos meses. Esta promoción se aplica de forma automática siempre que se cumplan los requisitos de dar de alta o renovar tarifa en el plazo promocional.

Orange multiplicará los gigas para los nuevos y actuales clientesOrange multiplicará los gigas para los nuevos y actuales clientes de prepago que se den de alta o renueven su tarifa entre ayer 4 de diciembre y el próximo 4 de febrero. Todos ellos tendrán el doble (o triple) de gigas en las tarifas prepago durante un periodo de dos meses. Esta promoción se aplica de forma automática siempre que se cumplan los requisitos de dar de alta o renovar tarifa en el plazo promocional.Orange multiplicará los gigas para los nuevos y actuales clientes de prepago que se den de alta o renueven su tarifa entre ayer 4 de diciembre y el próximo 4 de febrero. Todos ellos tendrán el doble (o triple) de gigas en las tarifas prepago durante un periodo de dos meses. Esta promoción se aplica de forma automática siempre que se cumplan los requisitos de dar de alta o renovar tarifa en el plazo promocional.Orange multiplicará los gigas para los nuevos y actuales clientes de prepago que se den de alta o renueven su tarifa entre ayer 4 de diciembre y el próximo 4 de febrero. Todos ellos tendrán el doble (o triple) de gigas en las tarifas prepago durante un periodo de dos meses. Esta promoción se aplica de forma automática siempre que se cumplan los requisitos de dar de alta o renovar tarifa en el plazo promocional

Orange y la Navidad: ¡Cárgate de datos!

Como hemos dicho, las tarifas que entran en la promoción son casi todas las de prepago (salvo las que no tienen datos). En estos momentos, la oferta está configurada de esta forma con la mejora de datos de navidad:

  • Go Walk con 20 minutos y 1,5GB por 9,95 euros (x2 datos 3GB)
  • Go Run con 40 minutos y 2,5GB por 14,95 euros (x2 datos 5GB)
  • Go Fly con 80 minutos y 3,5GB por 19,95 euros (x3 datos 10,5GB)
  • Navega con llamadas a 0 céntimos y 1 GB por 8,95 euros (x2 datos 2GB)
  • Mundo 1GB con llamadas internacionales desde 1 céntimo y 1GB por 7 euros (x2 datos 2GB)
  • Mundo 2GB con llamadas internacionales desde 1 céntimo y 2GB por 10 euros (x2 datos 4GB)
  • Mundo 3GB con llamadas internacionales desde 1 céntimo y 3GB por 15 euros (x2 datos 6GB)
  • Mundo Rumania con 400 minutos a Rumanía y España y 2GB por 15 euros (x2 datos 4GB)
  • Mundo Marruecos con 400 minutos a Marruecos y España y 1GB por 15 euros (x2 datos 2GB)

Además, tenemos reflejada una promoción en la web de Orange por la que nos regalarán 10 euros de saldo extra si traemos nuestro número a la operadora naranja. Además, como oferta de lanzamiento de Go Prepago tenemos varios terminales móviles con grandes descuentos como el Samsung Galaxy J3 2017 por 159 euros o el Orange Rise 33 por 49 euros.

 

Fuente: adslzone