Lo habitual, tanto en la campaña navideña como en la de verano, es que los operadores de telecomunicaciones ofrezcan más megas para navegar por Internet, o más minutos para llamar. Es, probablemente, el momento del año en que más nos comunicamos con nuestros cercanos, y cuando más tiempo tenemos para disfrutar de contenido multimedia. La apuesta de Vodafone España es quizá más interesante, porque nos permite usar Internet sin consumir datos, aunque en determinadas áreas. Eso sí, eres tú quien elige, que es lo que hace atractiva esta promoción.

vodafone-pass

Vodafone Pass es gratis en Navidad, para clientes… y nuevos clientes

Desde el 4 de diciembre podremos activar la promoción, aunque el plazo se extenderá hasta el 7 de enero si queremos disfrutar de la misma. Sea cuando sea que lo hagamos –la activación-, tendremos disponibles los beneficios de Vodafone Pass hasta el 4 de febrero. Y esto implica que en función del ‘paquete’ de Pass que escojamos, podremos disfrutar de vídeo, redes sociales, música o mapas totalmente gratis, sin gastar megas, hasta el ‘día de los enamorados’. Además, se han añadido nuevos servicios como YouTube Gaming, Movistar TV, Orange TV, Amazon Video y RTVE Móvil.

Por otro lado, dentro de su campaña de Navidad, Vodafone España ha anunciado también un 50% de descuento durante un año en líneas móviles adicionales para Vodafone One, y un mes gratis –el primero- para las +Líneas Vacaciones. Esta promoción, disponible desde el 4 de diciembre y hasta el 31 de enero. Por otro lado, todos los clientes de Vodafone One tendrán un 20% de descuento para nuevos clientes, y el doble de velocidad durante medio año.

Podemos activar la promoción de Vodafone Pass llamando al 1004 o en tiendas Vodafone, así como a través de la App Mi Vodafone. Una vez concluida la promoción habrá que desactivar Pass en los mismos canales. Y para las promociones en Vodafone One, llamando al 22108.

 

Fuente: adslzone