Lowi ha decidido incluir desde hoy 4 de diciembre de 2017 el servicio bajo demanda HBO España para los usuarios con los servicios de móvil, fibra y fibra+móvil. Esta iniciativa se engloba dentro de su campaña de navidad con la posibilidad de conseguir 6 meses gratis del servicio. Lowi quiere celebrar así su próximo tercer cumpleaños. Lo cierto es que ya son 3 años de una operadora que ha sabido hacer las cosas diferente en un mercado poco variado en muchos casos.

Así puedes conseguir 6 meses gratis de HBO España con Lowi

La virtual de Vodafone nos explica los pasos necesarios para conseguir el código promocional que después deberemos usar en HBO España para tener esos 6 meses del servicio de forma gratuita. Debemos tener en cuenta que el precio habitual del servicio es de 7,99 euros, por lo que estamos ante un interesante regalado valorado en casi 50 euros.

lowi-1

Los actuales y los nuevos clientes de Lowi podrán acceder a la promoción desde hoy hasta el 31 de enero. La operadora les dará el citado código promocional a través de la App Mi Lowi o del área de cliente de la web. El código se deberá canjear al darse de alta en la web de HBO España.

Una vez registrados, podremos empezar a disfrutar de series como Juego de Tronos, Westworld o Los Soprano de forma totalmente gratuita. Al servicio de HBO España se puede acceder bien mediante su aplicación para móviles, desde la web de HBO España o desde la aplicación para Smart TV.

La promoción de navidad está disponible para nuevos y actuales clientes de todas las modalidades. Recordemos que Lowi ofrece móvil con llamadas a 0 céntimos y 1GB por 6 euros al mes (pudiendo configurar la oferta con llamadas ilimitadas y hasta 8GB de datos), fibra de 50 Mbps por 30 euros al mes precio final con IVA y cuota de línea o Combinada con fibra y móvil desde 36 euros al mes.

 

Fuente: adslzone