Martes, Diciembre 11, 2018

Las mejores webs de descarga alternativas a Kickass Torrents

KickassTorrents.jpg

Aunque todavía no podemos descartar un regreso del popular portal de descargas P2P Kickass Torrents, parece que ha llegado del momento de empezar a hacerse la idea de su cierre. La confiscación de sus dominios principales y la detención de su administrador ponen fin a la web de descargas con más visitantes únicos al mes del planeta. Ahora, toca mirar hacia otro lado en busca de las mejores alternativas. ¿No sabes por dónde empezar? Pues atento a nuestra recopilación con las principales alternativas a Kickass Torrents.

Esta mañana nos hacíamos eco de la noticia del día. KickassTorrents ha sido cerrado y su administrador detenido en un nuevo golpe contra la piratería. En estos momentos, es imposible acceder al portal de descargas. Tampoco funciona la alternativa habilitada para acceder a través de la red anónima Tor. La información es bastante confusa en estos momentos, pero su administrador se enfrenta a acusaciones muy series sobre la violación grave del copyright de miles de obras.

KickassTorrents.png

Las mejores alternativas a Kickass Torrents

Antes de repasar las mejores alternativas al cerrado Kickass Torrents, os invitamos a leer la recopilación donde incluimos los mejores clientes y buscadores de archivos torrent para el año 2016. Aquí tenemos todos los programas para descargar y las webs más destacadas que podemos utilizar, algunas de ellas son las siguientes:

Kickass Torrents (proxy)

Gracias a Unblocked tenemos un acceso alternativo a Kickass Torrents mediante el dominio https://kickass.unblocked.cat/ Están disponibles todos los archivos torrent y podemos seguir utilizando la plataforma como si nada hubiera ocurrido.

The Pirate Bay

Cuando falla la opción más visitada, lo normal es acudir a la siguiente en la lista. Además, se trata de la más veterana y la que más batalla ha librado en este sector. En España está bloqueada, pero podemos seguir accediendo mediante cualquier enlace de The Proxy Bay.

pirate-bay.jpg

ExtraTorrent

Otra de las páginas web de referencia con una activa comunidad de usuarios. Aquí despliegan sus trabajos dos de los grupos que suelen postear las series de televisión más populares como son ETTV y ETRG.

TorrentZ

Llegamos al buscador de buscadores en esto del mundillo del torrent y el P2P. A diferencia de los anteriores, TorrentZ no alberga los ficheros torrent. Lo que hace es buscar entre todas las alternativas que ofrece la red.

Otras alternativas

Aunque esas son las cuatro principales alternativas, tenemos muchas otras en la red, todas ellas en top 10 mundial de esta categoría por su tráfico. En este caso hablamos de RARBG, 1337X, EZTV.AG, TORRENTHOUND, YTS.AG y TORRENTDOWNLOADS.

¿Cuál será vuestra alternativa?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12295081
Hoy Hoy 398
Ayer Ayer 671
Esta semana Esta semana 1069
Este mes Este mes 6431
Total de Visitas Total de Visitas 12295081

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita