Lo cierto es que no ha habido fallos graves en la primera versión de Windows 10 desde su lanzamiento, pero sí una amplia variedad de pequeños problemas que penalizan ligeramente la experiencia de uso. Nada raro cuando, volvemos a recordar, el sistema operativo tan solo lleva una semana de rodaje. En cualquier caso, en este lanzamiento Microsoft ha cedido a una mayor colaboración por parte de los usuarios, algo que comenzó ya en enero permitiendo el acceso libre a su versión Technical Preview.
Y gracias a esto, a los reportes de los usuarios, Microsoft tiene pleno conocimiento de cada problema que hemos ido teniendo, a lo largo de esta semana, con su nuevo lanzamiento de software, el sistema operativo Windows 10. Fallos como el “error crítico” en el menú de Inicio y Cortana son los que se prevé sean solucionados con esta primera actualización, aunque Microsoft no ha aportado información oficial al respecto.
En cuanto al lanzamiento, nuestra fuente señala que será el próximo día 10 de agosto cuando Microsoft despliegue la actualización, de la cual se desconoce el nombre y código interno. En cualquier caso, como ya sabemos, llegará de forma automática para los que tienen configurada esta opción en los Ajustes de Windows Update. En cuanto al resto de usuarios, aunque recomendamos que activen esta opción, podrán encontrarla el mismo día refrescando las novedades de forma manual en el panel de Windows Update.
Quizá también te pueda interesar…
- Cómo volver a Windows 7/8 tras actualizar a Windows 10
- No abras este correo electrónico que te promete Windows 10 gratis
- Los “activadores de Windows 10? te pueden salir caros
- Cuidado, Windows 10 sabe demasiado sobre ti
Fuente: adslzone