La actualización a iOS 12.1.2 llegó hace apenas unos días, y la compañía de Cupertino incluía en la descripción de cambios la solución a problemas de conectividad en la red móvil para los iPhone XR, XS y XS Max. Ahora bien, especificaban únicamente algunos países. Y a pesar de ello, iOS 12.1.2 sigue dando problemas con los datos móviles en estos y otros países. Es decir, que da igual si estamos en iOS 12.1.1 o en iOS 12.1.2, porque ambas versiones del sistema operativo móvil de Apple dan problemas con la señal móvil. Y una vez más, da igual reiniciar el dispositivo, restaurarlo o insertar de nuevo la SIM.

Varios modelos de iPhone están afectados por los problemas de datos móviles tras la actualización a iOS 12.1.2

Según se ha podido ver en redes sociales, y en los foros de soporte oficial de Apple, hay terminales como el iPhone 7 que también se han visto afectados. Es decir, que no es un problema que afecte en exclusiva a los iPhone XS MaxiPhone Xs y iPhone Xr, sino que afecta también a modelos anteriores. Algunos de los usuarios afectados por los fallos de iOS 12.1.1, efectivamente ahora tienen datos móviles al haber actualizado. Pero hay usuarios que antes no tenían problemas, y que con la llegada de iOS 12.1.2 se han visto afectados por los fallos de conectividad.

De momento, de nuevo no hay una forma de resolver el problema, y Apple no ha dado indicaciones al respecto de manera oficial. Solo queda esperar que, una vez más, Apple actualice sus dispositivos con iOS 12.1.3 y que, ahora sí, se resuelvan los problemas de conectividad. El mismo lunes 24 de diciembre podría llegar la actualización, o bien retrasarse ligeramente para llegar a lo largo de esta misma semana.

 

Fuente: phonearena | adslzone