Martes, Julio 16, 2019

Xiaomi lanza un monopatín eléctrico con una velocidad de 22,5 km/h por menos de 140 euros

xiaomi-monopatin

Xiaomi es una auténtica máquina de lanzar productos al mercado y está presente en decenas de categorías con decenas de productos de la más variada índole. Si ayer conocíamos el lanzamiento de la bicicleta eléctrica de Xiaomi con 50 km de autonomía por menos de 230 euros, hoy tenemos nuevo “vehículo” eléctrico para otro segmento de usuarios. Concretamente, acabamos de conocer que Xiaomi ha lanzado un monopatín eléctrico con una velocidad de 22,5 km/h por menos de 140 euros.

La firma china Xiaomi y el resto de sus marcas satélite no paran de lanzar productos al mercado. En este caso, tenemos una semana bastante marcada por la movilidad. Ayer conocimos su bicicleta eléctrica y hoy vamos a hacer lo propio con su nuevo monopatín eléctrico con una velocidad de 22,5 km/h por menos de 140 euros con motor de 500w y una autonomía de 12 kilómetros.

Xiaomi ACTON, nuevo monopatín eléctrico por menos de 140 euros

Este nuevo monopatín está construido en madera de arce canadiense y aluminio siendo capaz de soportar un peso de 100 kilogramos. La configuración especial de sus ruedas incluye un motor de 500w que es capaz de ofrecer una velocidad de hasta 22,5 Km/h, 1,5 veces superior a la que ofrece su bicicleta. El peso del monopatín es de 5 kilos, por lo que podremos transportarlo cómodamente.

acton-xiaomi

Sus dimensiones son de 70 centímetros por 20 centímetros por 135 centímetros con ese peso de 5 kilogramos y unos LED en la parte inferior que realmente quedan muy bien. El aspecto del skate es muy bueno en general con esa unión de madera y aluminio, además de los LED. En este caso, estas luces inferiores también otorgan un plus de seguridad en condiciones de poca luminosidad.

La batería de litio está fabricada por Samsung y cuenta con una capacidad de 18650 mAh. Eso le confiere una autonomía de hasta 12 kilómetros. Esta autonomía se calcula en condiciones con una temperatura ambiente de 15 grados, un usuario de 75 kilos y una velocidad constante de 16 Km/h por una superficie plana. Cualquier cambio en estos valores terminará alterando la cifra final.

acton-xiaomi-01

¿Y cómo se maneja un monopatín eléctrico? Pues lo cierto es que es una buena pregunta. En un patinete eléctrico tenemos manillar, de la misma forma que en una bicicleta eléctrica. En el caso del monopatín eléctrico de Xiaomi tenemos un mando inalámbrico que llevaremos en una mano y que nos permite avanzar y parar, además de otras funciones.

Su precio es de 999 yuanes, unos 133 euros al cambio, y por el momento está buscando financiación en China, aunque ya ha conseguido todo el dinero necesario y pronto será enviado a los afortunados compradores.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12447189
Hoy Hoy 94
Ayer Ayer 635
Esta semana Esta semana 729
Este mes Este mes 14422
Total de Visitas Total de Visitas 12447189

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita