El 90% de los NFTs no tendrán valor pronto, según Coinbase

criptomonedas

El cofundador de Coinbase, Fred Ehrsam, ha manifestado en una entrevista a Bloomberg TV que el 90% de los NFTs dejarán de tener valor y que la gente no debería menospreciar el Dogecoin. Ehrsam también ha descrito las finanzas descentralizadas como la “vanguardia” del mundo y ha dicho que existe el peligro de que Estados Unidos se equivocara en la regulación de bitcoins. Tambien ha añadido que los jefes de Microsoft y Tesla, Bill Gates y Elon Musk, deberían reconsiderar sus críticas al uso de energía de bitcoin.

Leer más...

Europa defiende que se persiga e identifique a los piratas por su dirección IP

pirateria-ue

La justicia europea acaba de dar un gran mazazo en contra de la libertad en Internet. Si actualmente están trabajando en nueva legislación que permita luchar contra el IPTV pirata, ahora acaban de dar la razón a que se recopilen las direcciones IP de los usuarios si se detecta que éstos están pirateando.

Leer más...

¿Códigos gratis para Rocket League? Lo que funciona y lo que no ahora mismo

rocket-leaguee

Rocket League es un videojuego gratuito disponible en todas las plataformas (PlayStation, XBOX, Nintendo Switch, PC) que combina el fútbol con los vehículos. Es cierto que, en el año 2015, cuando salió el juego, este juego era de pago, pero finalmente acabó convirtiéndose en free-to-play. Pero, además, el juego te permite obtener contenido gratuito mediante diferentes códigos.

Leer más...

Así puedes programar tweets desde el pc y el móvil

programar-tweets

Twitter, con el paso de los años, ha ido incluyendo nuevas funcionalidades para que sus usuarios tengan una experiencia más rica y completa. Una de las últimas ha sido la programación, que hasta hace no demasiado tiempo, no se encontraba disponible. Esto ha proporcionado una gran comodidad y, si queremos hacer alguna publicación en otro momento del día, no es necesario estar delante de la pantalla. Por tanto, vamos a aprender todo lo necesario para programar tweets con antelación, ya sea a través de la dirección web y desde nuestro propio teléfono móvil.

Leer más...

MásMóvil permite añadir líneas a su oferta de fibra y móvil por 1 euro

masmovil-1-euro

La práctica totalidad de las operadoras con ofertas convergentes de fibra y móvil cuentan con la posibilidad de añadir líneas adicionales. Lo normal es que nos permitan “meter” a cuatro miembros más de la familia bajo el mismo contrato y que, además, nos ofrezcan un descuento del 50% sobre el precio habitual de esa tarifa. En algunos casos podremos elegir cualquier tarifa móvil de la operadora con ventajas especiales y en otros serán tarifas exclusivas para las líneas adicionales. Sea como fuere, ahora toca hablar de la nueva oferta de líneas adicionales de MásMóvil por sólo 1 euro.

Leer más...

Micro implantes impresos en 3D para nuestro cuerpo, lo próximo que viene

Impresora-apertura-1

La Universidad Real de Tecnología de Australia ha desarrollado una nueva técnica de impresión 3D que permite crear implantes biomédicos de diminuto tamaño. La técnica consiste en imprimir moldes de pegamento que luego se rellenan con biomaterial. Una vez que el molde se disuelve, la estructura del biomaterial permanece. Esto se consigue gracias a las impresoras 3D como las que ahora se encuentran de forma común en las escuelas secundarias, usando acetato de polivinilo como material de impresión.

Leer más...

Esta batería tipo sándwich reduce los tiempos de carga a 10 minutos

bateria-vehiculos-electricos-10-min

La batería de iones de litio actual para los vehículos eléctricos tiene un problema llamado dendritas. Mientras esta se carga y descarga, los iones de litio que viajan del ánodo al cátodo crean unas estructuras similares a raíces que van creciendo. Estas estructuras van reduciendo la capacidad de la batería y además provocan cortocircuitos y explosiones al perforar los paneles que separan los electrodos. Esto podría tener solución con unas conocidas por su estructura tipo sándwich.

Leer más...

Windows 11 seguiría siendo gratis con la clave de Windows 7 y 8.1

windows-11-activacion

La filtración de la build de Windows 11 ha quitado mucho protagonismo al evento que Microsoft tenía preparado para el 24 de junio. Ya conocemos prácticamente todas las novedades de Windows 11, pero había algunas dudas que todavía quedaban en el aire, como el hecho de si íbamos a tener que pagar para actualizar a esta versión.

Leer más...

Así es la ropa inteligente con Wi-Fi que controlará tu salud

prenda-apertura-1

Los ingenieros de la universidad de Purdue han desarrollado un método para transformar diferentes prendas de ropa en tejidos inteligentes resistentes a los lavados. Estas pequeñas prendas están potenciadas de forma inalámbrica a través de una bobina flexible a base de seda cosida en el tejido.

Leer más...

No has pagado dos veces la factura de Orange, es un timo

alerta-timo-estafa

Usar a las operadoras como ganchos para timos y estafas está a la orden del día. Ya sea utilizando el pretexto de que hemos ganado un móvil o de que podemos activar un bono de gigas adicionales para navegar, o bien aduciendo problemas en la factura, los engaños suelen ser bastante efectivos. Por ello, tienen que salir al paso las propias operadoras para advertir de la circulación de uno de estos timos que suelen llegar principalmente por correo electrónico en el que se hacen pasar por la compañía. Ahora le ha tocado a Orange y esto es lo que tienes que hacer para no caer en la trampa.

Leer más...

Así puedes abandonar Google o Facebook con estas alternativas europeas

infomaniak-privacidad

Las grandes empresas tecnológicas tienen un papel importantísimo en nuestro día a día. Ya sea por servicios que ellas han creado o comprado, es muy difícil dejar de usar por completo Google o Facebook, ya que supondría dejar de lado servicios tan útiles como Gmail, Instagram WhatsApp, Calendar o Drive. Sin embargo, dependiendo de tus usos, es posible reemplazar algunos de los servicios por otras soluciones con las mismas e incluso más funcionalidades.

Leer más...

Por esto EEUU estrelló a propósito un dron de 11 millones de dólares

dron-1

El pasado verano la Fuerza Aérea estadounidense estrelló a propósito un dron en una localización no revelada de Africa con la finalidad de provocar la desaparición del vehículo, según un informe clasificado que el servicio ha sacado a la luz este mes. Pudo ser en el norte de África o en el cuerno de Africa, ya que en esa zona las fuerzas estadounidenses realizan misiones. Los oficiales de las fuerzas aéreas descubrieron que el dron, un MQ-9A Reaper, tenía una fuga de combustible, lo que provocaba que no pudiera llegar a la base aérea con seguridad.

Leer más...

Página 1 de 4551