Súper ofertas de Orange: consigue estos dispositivos por menos de 2 euros

orange-dispositivos-oferta

Si por culpa de la cuesta de enero no has podido renovar alguno de tus viejos dispositivos, como tu smartphone, reloj inteligente, etc. Ahora, gracias a las ofertas de Orange puedes encontrar varios dispositivos por menos de 2 euros. Solamente, tendrás que hacerte cliente de la operadora y también dependerá de la tarifa con el operador francés.

Leer más...

¿Pagamos de más por Internet en España? Por fin tenemos la respuesta

precio-internet-espana

Ahora ya conocemos si pagamos de más por una conexión a Internet en España. Para ello, se ha tenido en cuenta hasta 177 países y el precio que pagan los usuarios por una conexión. De esta manera, podemos echar un vistazo a lo que muchos creen ahora mismo: En España pagamos mucho por el Internet.

Leer más...

¿Qué tipo de coche comprar para entrar en las Zonas de Bajas Emisiones?

coches-comprar-zonas-de-bajas-emisiones

Cada día más ciudades se unen al hecho de crear lo que se llaman Zonas de Bajas Emisiones. Eso supone que ciertos vehículos no pueden circular en dicho espacio con el fin de proteger el planeta. Ya se sabe que por ejemplo, los vehículos diésel en el año 2030 tendrán que tener ciertas emisiones y que en el año 2040 dejarán de venderse. En esas, en nuestro país estas zonas ya se establecen en los municipios de 50.000 habitantes.

Leer más...

Borra ya estas 3 apps de tu móvil: son una estafa llena de publicidad

apps-publicidad-android

Si tientes estas 3 apps en tu móvil Android será mejor que las borres cuanto antes. Y si te habías planteado instalarlas en tu teléfono, estás a tiempo de no cometer ese error. De esta manera, te evitarás caer en la trampa que los piratas informáticos habían elaborado con estas tres apps para smartphones que se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones de Google.

Leer más...

Si has comprado en esta famosa tienda de deporte tus datos han sido robados

hacker-tienda-deportes

Hace unos años era bastante más complicado que se hicieran con nuestros datos al comprar, ya que lo hacíamos de forma presencial y solíamos pagar en efectivo. Los tiempos han cambiado y el comercio digital y el pago en línea nos han facilitado la vida, pero también suponen un riesgo de que alguien sin muy buenas intenciones opte por querer robar nuestros datos.

Leer más...

Duro golpe a la piratería en España: cierran dos famosas webs de descargas

iptv-pirata-detencion

La Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento es la principal coalición mundial dedicada a proteger el mercado legal y a reducir la piratería digital. Es un gigante formado por muchos socios de renombre dentro del sector audiovisual (Amazon, Apple TV+, NBCUniversal, Netflix Studios LLC, Sony Pictures Entertainment, Paramount, Walt Disney Studios Motion Pictures y Warner Bros) y en su cruzada suelen caer servicios piratas prácticamente a diario.

Leer más...

No abuses de la conducción económica: estos son los problemas que puede traer a tu coche

conduccion-economica-problemas

Los progresos de la tecnología y la introducción cada vez mayor de sistemas de hibridación han hecho que los consumos medios de los vehículos disminuyan hasta alcanzar cifras impensables hace 20 años. Esto también se puede hacer directamente con una conducción eficiente o económica, donde será más que natural obtener unas cifras de consumo bajas. Ahora bien; todo en exceso es malo, y en lo que se refiere a este tipo de conducción, también.

Leer más...

Ya es oficial: así evitará Netflix que compartas cuenta

restringir-compartir-cuenta-netflix

Ya es oficial. La conocida plataforma de contenidos en streaming, Netflix, ha anunciado cómo será el nuevo método para compartir cuentas. Si hasta la fecha nos salía gratis compartir nuestras cuentas en la plataforma con otras personas, como amigos, familiares, etc. Dentro de poco, habrá un nuevo sistema por el que tendremos que pagar una suscripción propia para acceder a los contenidos.

Leer más...

Gmail ya puede seguir tus paquetes: así se activa la nueva función

gmail-seguimiento-envios

Los momentos previos a recibir un paquete que estamos esperando pueden ser muy estresantes. No dejamos de consultar el número de seguimiento en la web del transportista para ver si ya está cerca de nuestra dirección o qué novedades hay en el proceso de reparto. Google lo sabe muy bien y es por ello que en noviembre prometió ayuda con el seguimiento de los envíos.

Leer más...

Página 1 de 5147