Cómo saber cuánto vale una carta Pokémon

precio-carta-pokemon

Seguramente que, en algún momento, has visto vídeos en YouTube en los que se abrían sobres de cartas Pokémon. Y es que, en los últimos tiempos, el precio de estas ha subido y mucho. Tanto es así, que hay cartas que cuestan miles y miles de dólares. Por eso mismo, si te has dado cuenta qué tienes en casa unas pocas o te has comprado unos cuantos sobres y quieres saber cuánto dinero valen, eso es justamente lo que te vamos a explicar.

Leer más...

El mando del Fire TV Stick de Amazon no funciona: causas y posibles soluciones

mando-fire-tv-stick-no-funciona

Aunque los Fire TV Stick de Amazon son uno de los dongles más interesantes para convertir cualquier televisor en Smart TV o añadir nuevas características mediante el añadido de un dongle por HDMI, como todo aparato electrónico, no están exentos de que se produzca algún error puntual, también con el mando a distancia que incorporan.

Leer más...

Estos son los tipos de cadenas que existen y así puedes ponerlas para conducir con nieve

conducir-nieve-cadenas-tipos

Cuando la temporada de lluvias y nieve se acerca, además de preparar tu coche para la época de mayor frío del año, también debes prepararte tú como conductor. Tanto el frío como el mal tiempo en general exigen nuestras mejores dotes como conductores en unas carreteras que no siempre están en las mejores condiciones. Conducir con nieve no es fácil, hay que adaptarse al medio y a las circunstancias, y para eso bien valen las cadenas.

Leer más...

Los 20 PIN de la tarjeta que nunca deberías utilizar

pin-no-debes-usar

Si «123456» ha sido la contraseña más común en 2022 en España, no debería sorprendernos que en nuestra tarjeta de crédito o débito tampoco seamos especialmente cautelosos y optemos por la facilidad para recordar el PIN en lugar de poner uno realmente seguro.

Leer más...

Movistar da el golpe: su fibra baja de precio para siempre

fibra-barata-movistar

Movistar ha querido dar la sorpresa y unirse al club de los operadores que ofrecen la fibra óptica por menos de 30 euros al mes. Y es que, si hace unos días veíamos como la compañía española ya anunciaba la subida de precios de cara al próximo año, la marca ha querido contrarrestar esto con una nueva promoción que se quedará de manera definitiva.

Leer más...

La publicidad institucional se desmadra en España con sobrecostes y tratos de favor

dinero-institucional

La Administración Pública se ha convertido en uno de los principales anunciantes en España por encima de gigantes como L’Oreal, Procter & Gamble, Samsung o incluso operadores de telecomunicaciones. Más de 250 millones de euros mensuales han ido a parar a diferentes medios de comunicación en muchas ocasiones sin ningún control y con sobrecostes fuera de toda lógica. Como veremos a continuación, algunas campañas han sido cobradas con precios diez veces por encima del valor del mercado.

Leer más...

Esto que ha pasado en Android es muy grave

grave-problema-malware-android

La seguridad es uno de los puntos imprescindibles que hay que exigir a los fabricantes, especialmente para proteger nuestros dispositivos de todo tipo de malware. Sin embargo, en las últimas horas se ha descubierto es que las firmas de apps, un mecanismo de seguridad que tiene Android, se han visto comprometidas.

Leer más...

Tu dinero en PayPal solo estará seguro si evitas caer en estos 5 timos

estafas-paypal

Aunque PayPal es considerada -y con razón- una de las plataformas más seguras para enviar y recibir dinero, sabemos que eso no quiere decir que sea infalible. Los ciberdelincuentes pueden tratar de explotar una serie de elementos para que sus usuarios acaben picando y sean víctimas de una estafa o fraude bancario.

Leer más...

6 cosas que puedes hacer hoy con un deco satélite además de ver la tele

deco-satelite

Puede que ahora mismo tengas por tu casa un deco satélite, pero que lo hayas dejado de utilizar para ver la televisión. Más que nada, porque esta es su principal funcionalidad, ya que están pensados para sintonizar canales a través de una antena parabólica. Y es que, no son pocos los usuarios que dejan de lado a los decos satélite para ver la tele a través de Internet. Sin embargo, son varias las cosas para las que nos pueden servir estos dispositivos en concreto.

Leer más...

El coche de hidrógeno mejora al eléctrico en todo esto

coche-hidrogeno-mejor-electrico

El coche de hidrógeno está empezando a coger impulso. No se puede decir que sea una viabilidad 100% para el día de hoy, pero sí que ya se formula como la gran baza para el futuro de los vehículos, partiendo de una tecnología que cuenta con diferentes ventajas, y de la que ya se ve con puntos superiores al actual coche eléctrico.

Leer más...

Fraude, llaman y no responden… Cuidado con el número 910601657

llamada-910601657

Puede que ya no nos fiemos de las llamadas que recibamos de números que no tenemos en la agenda del smartphone. Sin embargo, a veces nos sale por instinto responder a la llamada por si es algo importante. Pero, si recibes una llamada del 910601657, es más que probable que te arrepientas más tarde de responder.

Leer más...

Página 1 de 5096