Realme prepara el cargador USB más rápido para portátiles y móviles

realme-cargador-125-w

El récord para crear un cargador USB C con carga rápida se ha ido superando año tras año. Actualmente, el cargador más rápido del mercado con USB C alcanza los 100 W, y aunque Xiaomi tiene un móvil capaz de cargar a 120 W, no tiene ningún cargador capaz de aceptar esa potencia. Sin embargo, si Xiaomi no se da prisa, la compañía podría verse adelantada rápidamente por Realme, que ya tiene preparado un aún más rápido.

Leer más...

La piratería de servicios IPTV se dispara en España

iptv-tv

La piratería en España sigue cayendo. La llegada de plataformas legales que ofrecen opciones a buen precio y la persecución de los portales pirata ha hecho que la piratería se reduzca en el último año. No obstante, no todo es bajada dentro de ella, ya que hay elementos que se han disparado, como es el caso del IPTV.

Leer más...

Xiaomi lanza su primer altavoz inteligente con Google Assistant

xiaomi-smart-speaker

Xiaomi suele lanzar la mayoría de sus nuevos productos primero en China, pero en ocasiones sorprenden realizando los lanzamiento primero en otros países. Alguna vez esos lanzamientos han ocurrido en España, pero ahora le ha tocado el turno a la India, que ha tenido la suerte de recibir el primer altavoz inteligente de Xiaomi que integra el Asistente de Google en lugar de XiaoAI, el asistente de voz de Xiaomi.

Leer más...

Mediapro pierde en el Tribunal Supremo contra ADSLZone

supremo-mediapro-1

Cinco años después de que Mediapro iniciara su cruzada judicial contra ADSLZone por el simple hecho de informar sobre los problemas técnicos que sufrió su plataforma TotalChannel, la justicia ha dictado sentencia de forma definitiva.

Leer más...

¿Dónde y cuándo se apagarán los canales «viejos» de TDT?

tdt-espana

La TDT sufrirá durante los próximos días un apagado en varias de sus frecuencias, lo que implicará que, si no has resintonizado o no tienes una antena compatible, dejarás de ver algunos canales. Estos son los días en los que se irán produciendo los apagados en los diversos canales.

Leer más...

¿Cuál elegir? Auriculares USB vs auriculares con conector jack

Auriculares-1

A la hora de elegir auriculares, no solo tenemos que ver la calidad de los mismos ni si los queremos de diadema o de botón. También tenemos que elegir su forma de conectarse a los dispositivos: auriculares inalámbricos o con cables. Y, entre estos últimos, dos diferentes: auriculares USB o auriculares con jack de 3,5 milímetros.

Leer más...

eCooltra, Acciona, Movo… ¿Cuál es el mejor servicio de motosharing?

Motosharing

Moverse por algunas ciudades con un coche puede ser bastante incómodo y poco práctico: debemos buscar aparcamiento, encontrarlo, pagarlo. No siempre llegamos a tiempo con un coche y no es la forma más económica ni ecológica de hacerlo. Por eso no dejan de crecer servicios como el carsharing, el motosharing o los patinetes eléctricos que nos permiten desplazarnos de forma barata y muy cómoda.

Leer más...

Xiaomi lanza un nuevo aire acondicionado y dispensadores para mascotas

xiaomi-dispensador-comida-aire-acondicionado

Xiaomi tiene preparada unas semanas llenas de interesantes novedades. En los próximos días presentará su primer televisor 8K, y mientras tanto sigue introduciendo novedades en el mercado. Hoy ha presentado un aire acondicionado vertical que podemos poner en cualquier parte de la casa.

Leer más...

58 webs de IPTV pirata y 18 canales de Telegram cerrados

iptv-telegram-italia-detencion

Italia es uno de los países cuyas autoridades más han luchado contra la piratería y los portales que la favorecen. Ahora, la Guardia Di Finanza ha cerrado 58 páginas web y 18 canales de Telegram, además de perseguir a los suscriptores de los servicios de IPTV y addons de Kodi que favorecían la piratería en una operación llamada «Evil Web«.

Leer más...

Compra un bolso en AliExpress y le ataca un escorpión que venía dentro

aliexpress-escorpion-bolso-picadra

AliExpress es una de las opciones más cómodas para comprar cosas a China por la gran cantidad de vendedores y productos que tiene. Sin embargo, la atención al cliente brilla por su ausencia, así como la garantía en sus productos. Y ahora también vas a tener que tener cuidado al abrirlos, ya que en ellos pueden venir insectos que te piquen como le ha pasado a una joven en España.

Leer más...

Página 1 de 354