Viernes, Abril 19, 2019

El Apple Watch vende más en un día que su competencia Android en un año

apple_watch.jpg

La compañía de Cupertino aún no ha ofrecido datos oficiales de ventas cuando su reloj inteligente Apple Watch ya ha comenzado a estar disponible. Sin embargo, los últimos análisis ya apuntan a casi 1 millón de unidades vendidas en tan solo unos días, concretamente 957.000 unidades. Mientras tanto, Android Wear ya lleva un largo recorrido en comparación, y las unidades vendidas se estiman en 720.000 al cierre del pasado año 2014.

Son muchos más los fabricantes que distribuyen y comercializan dispositivos inteligentes con Android Wear, y su lanzamiento se produjo meses antes de que el Apple Watch de la compañía de Cupertino estuviera disponible en el mercado. Aunque los “early adopters” o primeros compradores del Apple Watch todavía no disfrutan de su dispositivo reservado, son ya casi 1 millón de unidades las que Apple prepara tras sólo un día en la Apple Store online en algunos países.

La primera oleada de Apple Watch, en cuanto a su comercialización, vuelve a batir récords como lo hicieran el pasado mes de septiembre los iPhone 6 de Apple, y una vez más lo hacen limitados tan solo a la “primera hornada” de países. La mayoría de los compradores han optado por el modelo de mayor tamaño con 42mm y, en cuanto a las variantes, las primeras estadísticas apuntan a que el modelo más reservado es el “económico” Sport con un desembolso medio de 382.83 dólares. Ahora bien, si reunimos todas las unidades reservadas, el desembolso medio alcanza los 503.83 dólares.

Apple deja a Google y su Android Wear a la sombra

Aún tendremos que esperar a conocer las ventas durante los primeros meses y, sobre todo, que lleguen al resto de mercados los nuevos Apple Watch. No obstante, las primeras cifras ya dejan en evidencia que, una vez más, Apple ha vuelto a hacerlo. No han sido los primeros en lanzar un reloj inteligente y, de hecho, podríamos considerar que han “llegado tarde”. Ahora bien, las ventas señalan que Apple ha sido capaz, una vez más, de reinventar un joven concepto que no había conseguido aún calar en el mercado.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: TechCrunch | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12375759
Hoy Hoy 20
Ayer Ayer 703
Esta semana Esta semana 2682
Este mes Este mes 11766
Total de Visitas Total de Visitas 12375759

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita