Martes, Octubre 20, 2020

¿Decepciona el Apple Watch? De momento el Pebble Time ha disparado sus ventas

apple_watch_pebble_time.jpg

Después de varios meses de espera, esta semana la compañía de Cupertino -Apple- presentaba esta semana su primer reloj inteligente. Aunque el sector lo esperaba expectante, lo cierto es que el Apple Watch no se ha recibido con el interés que esperaban los de Apple. De hecho, el Apple Watch ha ayudado a uno de sus competidores, el Pebble Time.

La compañía de Cupertino, Apple, ha optado por una estrategia singular para su reloj inteligente. Con tres modelos principales -y sus variantes-, los de la manzana mordida cubren el sector de los relojes inteligentes y, por otra parte, ofrecen un producto de lujo a un elevado precio, pero con los mejores materiales. Y son las gamas inferiores, precisamente, las que no han calado entre los consumidores que esperaban la presentación.

Dejando a un lado los modelos de lujo, que más que wearables son joyas, el Apple Watch compite directamente contra modelos de Samsung, LG, Sony y otras marcas que utilizan, la mayoría, Android Wear. Tanto el Apple Watch, en cuanto a software, como sus competidores con Android Wear, ofrecen soluciones de software jóvenes, mientras que Pebble plantea ya su tercer modelo con la evolución del mismo software.

Pebble Time se beneficia del “fracaso” del Apple Watch

Llegó poco antes, el Pebble Time, y el interés de los consumidores se hizo notar con unos requisitos económicos mínimos en Kickstarter que se batieron a los pocos minutos. Sin embargo, la presentación del Apple Watch supuso un especial empujón para esta campaña de financiación que, en esos momentos, pasó de recibir 6.000 dólares por hora a 10.000 dólares por hora.

Y poco más tuvo que pasar para que, asimiladas las novedades del Apple Watch, los consumidores de relojes inteligentes aumentasen, aún en mayor medida, su interés por el Pebble Time. Concretamente,, el 10 de marzo se empezaron a registrar 16.000 dólares por hora. Desde Pebble, como no podía ser de otra forma, ya han mostrado su satisfacción con el éxito que está teniendo su nuevo dispositivo de muñeca.

 

Fuente: TechCrunch | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12853226
Hoy Hoy 476
Ayer Ayer 885
Esta semana Esta semana 1361
Este mes Este mes 14360
Total de Visitas Total de Visitas 12853226

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita