Hoy en día, consultar el estado de tu contrato actual es más sencillo que nunca. Tan solo tienes que coger tu teléfono móvil y entrar en la app de tu compañía para observar los servicios que tienes contratados. Si en algún momento quieres hacer una modificación, puede ser la opción más eficaz. Sin embargo, hay veces que no puedes acceder por problemas técnicos. ¿Qué alternativas existen?

Problemas para acceder a la app Mi O2

Durante las últimas horas, se han estado produciendo varios altercados para intentar entrar en la app de la submarca de Movistar. La propia compañía lo ha confirmado en sus redes sociales y ha estado afectando a varios usuarios.

Incidencia en todos los dispositivos

Si hace poco describíamos un caso en el que un usuario no podía pagar sus facturas a través de la app Mi O2, al fin conocemos el motivo. Un nuevo reporte en la cuenta oficial de X de la low cost ha despejado todas las dudas. En el día de ayer, otro de los perjudicados informaba de su imposibilidad de acceso desde cualquiera de sus dispositivos de Android e iOS. Dudaba de si el sistema pudiese estar caído o si era él el único al que le sucedía.

Por consiguiente, O2 respondía sobre ese mismo post para advertir de que el 13 de noviembre de 2025 contaban con una avería en la aplicación. El equipo de soporte se encuentra actualmente en tareas de mantenimiento para resolver el incidente y así restaurar todo índice de error:

«Hola, disculpa las molestias, en este momento hay una incidencia en la app en vías de solución».

+++++++++++X

Aun así, ya han pasado alrededor de 24 horas y no se sabe con certeza si la operadora ha solucionado este percance. No obstante, si eres cliente y estás tratando de acceder, puedes comprobarlo si funciona en este preciso instante.

¿Qué opciones hay?

En este supuesto, no se trata de un error del cliente, como la posibilidad de haberse olvidado de la contraseña o que el propio smartphone sea el causante. Por ello, mientras se resuelve, hay otras posibilidades para entrar en tu perfil de O2 si deseas llevar a cabo una gestión urgente.

Área personal desde la página web

El área de cliente es otro de los canales que la OMV mantiene operativos como alternativa de acceso a la app móvil. Solamente tienes que seguir estos pasos para ingresar:

  • Dirígete a la página web de Mi O2 por medio de este enlace.
  • Ahora rellena los campos con tus datos personales: DNI, incluyendo números y letras sin espacios, y contraseña (la misma que introduces en la app).

Una vez dentro, podrás visualizar los productos que has adquirido, así como las líneas fijas y móviles que tienes activadas o las facturas de los últimos meses. También para hacer los pagos que tenías pendientes.

Llamar al teléfono de atención al cliente

Si por casualidad no tienes suficientes datos móviles para entrar en Internet o no tienes otro dispositivo electrónico a mano, como un ordenador, siempre puedes llamar.

El teléfono de atención al cliente de O2 es el 1551. Desde aquí, la compañía te resuelve todas las cuestiones que te hayan surgido y así poder resolverlas en la mayor brevedad posible.

Contactar por correo electrónico

Aunque no suele ser lo más eficaz, puedes pedir información general sobre el servicio mediante el correo electrónico. La dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para dudas más específicas, como reclamaciones o trámites más sensibles, es preferible acudir a la vía telefónica.

 

Fuente: O2 | adslzone