Martes, Septiembre 17, 2019

Amazon ya vende juegos digitales para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

descargables-amazon

Amazon España ha empezado a vender juegos digitalesHasta ahora, en el gigante del ecommerce habíamos tenido disponibles videojuegos en formato físico que, como cualquier otro producto, se envía a casa según las condiciones de envío particulares. Ahora, además de estos juegos en formato físico, los clientes también pueden comprar juegos digitales para las principales plataformas. Y además, se ha habilitado también una sección específica para software, programas de ordenador.

En el caso de los juegos en formato físico, los lanzamientos inminentes se han podido reservar en Amazon España y recibir el mismo día de entrega. Y los juegos ya lanzados, con las condiciones particulares de cada producto incluyendo la Entrega hoy. En el caso de los juegos en formato digital, que ya están disponibles en esta sección, la recepción es inmediata. ¿Por qué? Porque lo que se compra es un código de descarga que se recibe en el instante y que, de forma directa, se puede canjear en la plataforma que corresponda. Hay juegos para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch… y la selección se irá ampliando de forma progresiva según han anunciado desde Amazon.

Ya puedes comprar videojuegos en formato digital en Amazon y recibirlos al instante en un código de descarga para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

En esta nueva sección de Amazon España, además de videojuegos en formato digital, hay DLCs, pases de temporada, suscripciones y monedas virtuales. Además, también hay una sección específica de software en formato digital. Aunque hay sección específica para los videojuegos en formato digital, la que comentábamos anteriormente, ahora el formato digital lo veremos como opción en las versiones de cada juego. Es decir, que podemos buscar cualquier videojuego y, si está disponible, la versión digital aparecerá como opción junto al formato físico que ha estado disponible hasta el momento en Amazon España.

Por el momento hay títulos importantes como Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 o Zelda: The Breath of the Wild para Nintendo Switch, así como Microsoft Office 365 para PC como software de ofimática. Podemos encontrar también los servicios de suscripción PlayStation Plus y Xbox Game Pass. El catálogo de compras digitales, en cuanto a software y videojuegos, como comentábamos anteriormente, se irá ampliando de forma progresiva. De momento no es demasiado extenso el catálogo de opciones disponibles, aunque se ha lanzado el nuevo servicio con los productos clave que buscan los usuarios y jugadores.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12496608
Hoy Hoy 926
Ayer Ayer 871
Esta semana Esta semana 1797
Este mes Este mes 13145
Total de Visitas Total de Visitas 12496608

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita