El modo competitivo llega a Fortnite, cualquiera puede jugar sus torneos

fortnite-competitivo

Llevábamos meses esperando a que llegara un modo competitivo al mayor battle royale, Fortnite. Había evidencias de que ocurriría, pero desconocíamos cuando, y finalmente es oficial. El modo competitivo de Fortnite se ha presentado ya, de la mano de la v.6.10 que llegará pronto, y dentro de una nueva sección del juego denominada Eventos. Al menos por el momento, todo se reduce a torneos, pero no serán pocos en los que podremos participar, y ya sabemos cuáles serán las fechas de los torneos de Fortnite, para todo aquel que se quiera ‘apuntar’.

Leer más...

Fortnite te permitirá regalar skins y bailes a tus amigos este mes

fortnite-regalo

Epic Games ya ha ganado cientos de millones de dólares con Fortnite gracias a la venta de skins, bailes y mejoras cosméticas que pueden ponerse a los personajes; además de las diversas temporadas que pueden conseguirse a bajo precio y que se amortizan jugando para comprar aún más skins. El problema es que no podemos regalar nada a nuestros amigos que tengan menos dinero, pero eso va a cambiar.

Leer más...

Epic quiere acabar con los tramposos de Fortnite, ahora ha demandado a un conocido Youtuber

fortnite

El sector de los videojuegos está viviendo en estos momentos una etapa dorada, algo en lo que tiene mucho que ver, no solo los títulos de los que podemos echar mano o sus correspondientes desarrolladores, sino también los usuarios de los mismos y las retransmisiones que se hacen en directo, o los vídeos que se graban de las partidas.

Leer más...

¿Xbox One o PS4? Cuánto cuesta cada consola, sus juegos y ‘el online’

ps4-vs-xbox

Ahora que Sony ha abierto el crossplay por primera vez con Fortnite, parece que el juego cruzado ‘universal’ está cada día más cerca, de modo que el enfrentamiento entre PS4 y Xbox One empieza a cobrar más sentido que nunca. En caso de que se abra el juego cruzado para todas las plataformas y videojuegos –salvo exclusivos, claro-, y es algo que parece que acabará sucediendo, entonces deberíamos plantearnos más que nunca qué comprar ¿PS4 o Xbox One? Tenemos una comparativa de precios que seguramente te interese.

Leer más...

Quadcrasher, el nuevo vehículo de Fortnite ¿qué podremos hacer con él?

quadcrasher

Epic Games ha estrenado recientemente la temporada 6 de Fortnite, y acaba de desplegar Fortnite para Android sin invitación. Por si todo esto fuera poco, tenemos el evento especial de Halloween con cosméticos específicos, y ahora han anunciado también el Quadcrasher, un nuevo vehículo que llegará con la próxima actualización. Te recordamos cuáles son todas las novedades de Fortnite que llegarán próximamente, y te contamos qué es el Quadcrasher que se sumará a los coches de golf y los carritos de la compra.

Leer más...

Fortnite para Android ya disponible para cualquier móvil sin invitación

fortnite-android

Fortnite para Android al fin está disponible para descargar en cualquier teléfono inteligente –compatible, claro- sin necesidad de invitación. Epic Games, la compañía detrás del videojuego de moda, ya ha anunciado la disponibilidad de la versión beta del videojuego para cualquier Android. Antes estuvo disponible en exclusiva para los dispositivos Samsung Galaxy, y en beta cerrada. Ahora, ya puedes descargar Fortnite para Android en cualquier dispositivo, poco después que haya dado comienzo la sexta temporada con una amplia cantidad de novedades.

Leer más...

Sony denuncia a una persona por vender PS4 pirata

ps4-pro

Sony acaba de presentar una demanda contra un hombre en California. Este individuo vendió –según la demanda-consolas pirateadas llena de juegos. Según Sony, son varias las videoconsolas que ha vendido el susodicho, y todas ellas con las mismas características. El problema, según la demanda de la compañía nipona, está en que este individuo habría infringido los derechos de autor y burlado las medidas tecnológicas de seguridad de PlayStation 4, provocando en cualquier caso que ‘se dejen de comprar videojuegos’.

Leer más...

Sony confirma que podremos cambiar el ID de PSN una vez gratis: el resto serán de pago

ps4-psn-id

Sony ha anunciado hoy que van a empezar a hacer las primeras pruebas de la función que permitirá cambiar a los usuarios su ID de PlayStation Network desde PS4. Esta función estará disponible bajo beta en el PlayStation Preview Program, y estará disponible a un número limitado de usuarios que se hayan registrado como testers en las anteriores betas.

Leer más...

Sony confirma que está trabajando en PlayStation 5, sucesora de PS4

ps5-render

Sony lanzó PS4 en 2013, y PS4 Pro en 2016. En este tiempo, la compañía ha vendido 80 millones de unidades, lo que ha convertido a PS4 en la consola de Sony que más ha vendido en el menor tiempo posible. Sin embargo, Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, ha declarado en una entrevista al Financial Times que “es necesario tener una consola de nueva generación”.

Leer más...

Novedades Fortnite en Halloween: nuevas skins, emotes, picos y planeadores

halloween-fortnite

Fortnite tiene una comunidad de jugadores realmente extensa; sigue siendo el videojuego de moda, y ahí se mantiene desde hace nada menos que un año. Epic Games trata de mantener en secreto las próximas novedades que irán llegando al apartado de cosméticos con futuras actualizaciones. Pero el interés que hay es enorme, y hay quien consigue filtrar las skins y otras novedades antes de tiempo. Tanto es así que ya sabemos cuáles serán las novedades de Fortnite para Halloween, que se celebra el próximo 31 de octubre.

Leer más...

Sony patenta la retrocompatibilidad para PS5 ¿podremos usar juegos de PS4?

playstation-4-dualshock

Llegó PlayStation 3 en una versión con 60 GB de memoria y retrocompatibilidad con juegos físicos de PS2; y en las siguientes versiones de la consola desapareció. Llegó PlayStation 4 y ni rastro de retrocompatibilidad con PS3 y PS2. Al menos, más adelante empezaron a incluir juegos de PS2 en la tienda online, para comprarlos en formato digital. Sony nunca ha cumplido con lo que los jugadores quieren –en este sentido-, pero es posible que sí lo hagan con PS5. Al menos, de momento ya han patentado una mecánica de retrocompatibilidad para esta próxima videoconsola.

Leer más...

Página 1 de 45