Los creadores de Apex Legends no permitirán que los tramposos arruinen el juego y piden tu ayuda

apex2

Como ya se ha podido ver en multitud de ocasiones en el pasado, algunos juegos que en su momento tuvieron un enorme éxito inicial, su popularidad e imagen se vio manchada por culpa de los usuarios tramposos, algo que los desarrolladores de uno de los títulos del momento como es Apex Legends, no van a permitir.

Leer más...

Nintendo Switch también quiere apuntarse a la realidad virtual, pero ¿tiene sentido?

nintendo-labo-19

La compañía nipona lanzó Nintendo Switch en marzo de 2017 y, desde entonces, ha sido un auténtico éxito en ventas. A estas alturas, parece que planean una versión más pequeña y barata para este mismo año. Pero no es lo único que está en los planes de Nintendo. Un reciente informe apunta a que, dentro de la línea de kits Labo, está previsto el lanzamiento de un sistema de realidad virtual para Switch, como PlayStation VR, que lo cierto es que no ha calado muy fuerte en el mercado.

Leer más...

Este Super Mario Bros. de NES sin abrir se ha convertido en el juego más caro jamás vendido

super-mario-bros-nes-subasta

Lo retro está más de moda que nunca, y el hecho de que fabricantes saquen consolas como la NES Mini lo demuestran. Cuanto más antiguo, mejor conservado, y más relevancia histórica tiene un producto, más probabilidad tiene de alcanzar un elevado valor de venta. Y por ello no es de extrañar que esta copia de Super Mario Bros. se haya convertido en el juego más caro jamás vendido.

Leer más...

Cómo proteger tu cuenta de Fortnite con doble autenticación y por qué deberías

fortnite-2

El enorme éxito de Fortnite ha desatado el interés de los ciberdelincuentes. Con un amplio público, y con datos bancarios de por medio, el videojuego de Epic Games se ha convertido en el blanco de los mismos, y sus usuarios las víctimas potenciales de ataques contra sus cuentas, que se venden caras. Para evitar el robo de cuentas, así como la filtración de datos privados que tenemos en el juego, lo mejor es activar la autenticación en dos pasos, o dos factores, o 2FA.

Leer más...

Fortnite, denunciado por una posible filtración de datos privados de sus jugadores

fortnite-1

Epic Games, la compañía detrás de Fortnite, ha sido denunciada por FACUA-Consumidores en Acción ante la Agencia Española de Protección de Datos. La organización considera posible una filtración de datos privados de los usuarios del videojuego Fortnite, en base al descubrimiento que llevó a cabo CheckPoint; un fallo de seguridad según el cual se podrían robar cuentas de Fortnite. Entre los datos –posiblemente- filtrados por la vulnerabilidad, estarían datos bancarios y conversaciones privadas dentro del sistema de comunicación del juego.

Leer más...

Fortnite Temporada 8: pase de batalla, modos de juego y todas las novedades

fortnite-share-the-lovej

La temporada 7 de Fortnite ya está a punto de llegar a su fin. De hecho, tenía que haber terminado antes, pero se ha extendido por dos semanas más con motivo de las vacaciones de Navidad. Tenemos dos semanas extra para conseguir los desafíos y subir el nivel del pase de batalla. Ahora está activo el evento Share the Love, por San Valentín, y durará hasta el día 27 de febrero. Solo un día más tarde, el próximo 28 de febrero, será cuando arranque la Temporada 8 de Fortnite.

Leer más...

Viajamos al futuro: Las características de PS5 y Xbox Scarlett que cambiarán la historia de los videojuegos

xbox-ps5

Con Nintendo Switch, la compañía nipona se la ha jugado y ha tenido un enorme éxito. Aún así, todo apunta a que veremos una Switch más pequeña en 2019 mientras esperamos la llegada de PlayStation 5 y la próxima generación de Microsoft, la Xbox Scarlett. De ellas ha hablado Mark Aldrup, jefe del estudio de desarrollo Headup Games, y asegura que ‘serán el mayor cambio en la historia de las videoconsolas’Evidentemente, participando de la industria, algo de información al respecto sí que tiene.

Leer más...

¿Qué es Apex Legends? Diferencias con Fornite y por qué deberías probarlo

apex-legends-1

Apex Legends es el último battle royale, de momento. El enorme éxito de Fortnite ha llevado a ‘las grandes’ de la industria a seguir la estela e introducir modos de juego parecidos en títulos como Call of Duty Black Ops 4y otros tantos muchísimos-. Pero ninguno ha conseguido aportar lo suficiente como para hacer sombra al juego de Epic Games, ni mucho menos. Y de repente ha aparecido en escena Apex Legends. De repente, porque hasta su lanzamiento se ha mantenido en secreto y solo algunos días antes los youtubers más grandes pudieron probarlo.

Leer más...

Cómo fusionar tus cuentas de Fortnite si tienes varias consolas, móviles o PC

fortnite

Hubo un tiempo durante el cual los usuarios de PlayStation 4 tuvieron problemas con Fortnite; no había ‘acuerdo’ entre Sony y Epic Games, así que los usuarios de esta consola tuvieron que crearse una segunda cuenta para poder jugar en PC, Nintendo Switch, móviles, Xbox One… Ahora, sin embargo, la compañía nipona ya permite el juego cruzado. Y aunque ha tardado algo de tiempo, Epic Games ha lanzado al fin la herramienta que permite fusionar cuentas de Fortnite.

Leer más...

Probamos PlayStation Now beta: así es jugar en streaming a juegos de PS4 en España

playstation-now-beta

PlayStation Now es el servicio de streaming de videojuegos de Sony, el cual permite jugar a una amplia variedad de títulos de PS2, PS3 y PS4. Disponible inicialmente en Estados Unidos, poco a poco ha ido llegando a nuevos países. Ahora, su beta ya está abierta a partir de hoy en España, y hemos podido probarla.

Leer más...

Buenas noticias sobre PS5 y la retrocompatibilidad con PS4, PS3 e incluso PS2

dualshock

Ya sabemos que PlayStation 5 está en camino, aunque a estas alturas no hay una fecha oficial para su lanzamiento. Hemos estado recibiendo detalles sobre su procesador, por ejemplo, y algunos otros detalles de hardware. Pero ¿qué hay del software? Y más específicamente, una cuestión que ha traído de cabeza a los usuarios de PlayStation durante los últimos años ¿qué hay de la retrocompatibilidad? Parece que, por fin, Sony le dará a sus jugadores lo que tanto han estado pidiendo.

Leer más...

Página 1 de 51