El DLC de Sonic Mania lleva Denuvo tan mal implementado que no se puede jugar

sonic-mania-denuvo

En multitud de ocasiones hemos dicho lo malo que es el uso de DRM para los usuarios. Mientras que al final siempre se encuentra una forma de crackearlo, los usuarios legítimos que compran los productos son quienes acaban viéndose afectados de forma negativa por este tipo de protecciones. Ahora, Denuvo vuelve a dejar en evidencia a la compañía.

Leer más...

Fortnite ahora merece mucho más la pena ¿sabes por qué?

fortnite-temporada-5-1

Epic Games ha acertado de lleno en su apuesta multiplataforma, la más completa que hemos visto hasta la fecha, reuniendo a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, iOS y Androidcuando llegue, claro-. Pero no, no todas las plataformas son iguales, y al fin la firma que está detrás de Fortnite ha introducido una de las mayores mejoras que podían lanzar para su exitoso videojuego: nuevas formas de control en las plataformas que más complicado lo tenían: Nintendo Switch y iOS.

Leer más...

Programación visual: crear un videojuego sin tener ni idea de código

unreal-engine-4

El mundo de los videojuegos está en auge ¿a alguien le quedan dudas de ello? En los últimos meses ha habido un título en concreto que ha sacudido el mercado: Fortnite. ¿Por qué? Porque, aunque han tomado la idea de Battle Royale de otro título, que es PlayerUnknown’s Battlegrounds, se han llevado el concepto a algo mucho más convincente. Sea como fuere, tras Fortnite está Epic Games, y esta compañía es a la que debemos Unreal Engine 4, una maravilla que permite crear un videojuego sin tener ni idea de código.

Leer más...

Redstone 5 llevará Dolby Vision a Xbox One, para un mejor 4K HDR

xbox-one-x-project-scorpio-edition

Microsoft decidió hace ya algunos años introducir Windows 10 como ‘última versión’ de su sistema operativo. Y sobre la misma, actualizaciones periódicas con gran cantidad de novedades. La última en llegar ha sido Redstone 4, pero próximamente estará disponible Redstone 5durante la segunda mitad de año-. Y no solo para ordenadores, sino también para sus videoconsolas Xox One S y Xbox One X. Y en ellas, una de las novedades clave será Dolby Vision.

Leer más...

Fortnite Temporada 5 ya disponible: todas las novedades, skins, bailes y cambios

fortnite-temporada-5

Fortnite terminó hace unas horas su cuarta temporada, y hoy Epic Games ha lanzado el parche 5.0, el cual introduce una gran serie de novedades y nos trae un nuevo pase de temporada. Este pase cuenta con nuevos bailes, skins, retos y otros objetos, los cuales os vamos a detallar a continuación junto con el resto de novedades, como el nuevo mapa.

Leer más...

Ya han conseguido cargar juegos de PSP, N64, Gamecube y PSX en Nintendo Switch

nintendo-switch-2

El pirateo de Nintendo Switch lleva ya algo de tiempo disponible, y con él es como se puede instalar homebrew en la videoconsola más reciente de Nintendo. Entre otras apps, dentro del homebrew, hay varios emuladores. Uno de ellos nos permite ejecutar juegos de Game Boy, por ejemplo; y Nintendo Switch, de forma nativa –a través de descarga digital- nos permite ejecutar juegos de NES. Pero de forma paralela al software oficial de Nintendo, ya han conseguido ejecutar juegos de PSP, N64, PSX y Gamecubeentre otros- en Nintendo Switch.

Leer más...

Se ha filtrado la cifra exacta de jugadores de (casi) todos los juegos de Steam

team-fortress-2

Steam es la plataforma de videojuegos –para PC- más popular en todo el mundo, la mayoría de los títulos están disponibles en esta plataforma. Aunque ahora es Fortnite, de Epic Games, el juego más popular, Steam tiene unas cifras extraordinarias. ¿Cuáles exactamente? Pues gracias a una filtración sabemos cuánta gente juega a cada título de Steam, y es realmente abrumador. El más popular –desde el 1 de julio-supera los 50 millones de usuarios.

Leer más...

Denuvo 4.9++ crackeado: afirman que no pararán hasta acabar con la empresa

denuvo-voksi-4-9

Denuvo, el popular DRM usado para proteger de la piratería juegos de PC, fue crackeado hace ya unos cuantos meses en una de sus versiones más complejas. Sus diversas versiones no han podido evitar lo que es el fracaso de una protección que incluso afecta negativamente al rendimiento. Después de Denuvo 4.8, la compañía ha ido sacando pequeñas iteraciones que han hecho que los crackers dejen de numerarlas. Sin embargo, uno de ellos, dispuesto a acabar con la empresa, ha seguido haciéndolo.

Leer más...

Pronto tendremos un Joy Con para Nintendo Switch con cruceta clásica

nintendo-switch-joy-con-cruceta

Nintendo Switch está siendo todo un éxito. Con el formato híbrido, a medio camino entre sobremesa y portátil, la compañía ha acertado de lleno. Y en este formato los grandes protagonistas son sus Joy Con, los mandos que van instalados a ambos lados de la consola. Podemos desmontarlos y jugar con ellos ‘sueltos’, o encajarlos en una estructura que los convierte en un mando convencional. Además, los hay de diversos colores. Pero faltaba algo en ellos: la cruceta clásica, que por fin llega de forma oficial.

Leer más...

Un hack para Fortnite esconde un virus que espía todo lo que haces en Internet

fortnite-scar

Fortnite es gratis, pero le está generando más de un millón de dólares de ingresos al día gracias a las mejoras estéticas que se pueden comprar en el juego, como skins para personajes, bailes, etc. El dinero en el juego se conoce como “Pavos”, o “V-Bucks” en inglés, y muchos usuarios intentan conseguirlos gratis. Pero nadie regala nada, y sí que te pueden colar un virus.

Leer más...

Página 1 de 40