Fortnite no funciona ¿qué está pasando con el videojuego de moda?

fortnite-1

Fortnite es en estos momentos el videojuego más popular. Los ‘battle royale’, que es el subgénero en que encaja, dentro de los shooter, han tomado fuerza y Fortnite, de Epic Games, ha conseguido sacar la cabeza por encima, por ejemplo, de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Así que cada vez que se produce algún tipo de problema con Fortnite, a escala mundial son importantes las repercusiones que tiene. Hay una enorme comunidad preguntándose qué pasa con el juego y por qué no funciona correctamente.

Leer más...

Todas las Nintendo Switch son vulnerables: descubren un exploit imparcheable

nintendo-switch-hackeada

Nintendo Switch lleva poco más de un año en el mercado, y está cosechando unas muy buenas cifras de ventas gracias a mezclar el concepto de consola portátil y de sobremesa. Además de haber dos emuladores en desarrollo (RyujiNX y Yuzu), un nuevo exploit en el procesador Tegra X1 de NVIDIA podría hacer que todas las Switch actuales sean pirateables, y sólo se podría arreglar por hardware.

Leer más...

Cómo cambiar el color de Nintendo Switch y tus Joy Con

nintendo-switch-personalizada

Nintendo Switch lleva ya algo más de un año en el mercado, y desde su lanzamiento está disponible en dos colores: gris al competo, o gris con los Joy Con rojo y azul neón. Además, aparte se pueden comprarlos Joy Con en algunos otros colores, comercializados por Nintendo de manera oficial. Pero la gama cromática es bastante limitada para la consola de la firma nipona, y también podemos optar por cambiar el color de la nuestra, tanto con piezas de colores como con skins, gracias al vinilo.

Leer más...

Ya puedes descargar las plantillas para imprimir tu propio Nintendo Labo gratis

nintendo-labo-19

Nintendo Labo tiene detractores y amantes a partes iguales. Lo cierto es que Nintendo ha creado una serie de productos que han llamado la atención de los más pequeños, tal y como pudimos comprobar hace unos días en nuestro análisis. Por ello, ahora Nintendo ha puesto a disposición de los usuarios plantillas gratis en PDF para haceros vuestro propio Labo.

Leer más...

Minecraft ha colado un virus a los usuarios desde su propia tienda de skins

minecraft

Aunque hay otros como Fortniteque lidera ahora-Counter Strike: Global Offensive, DOTA 2… en la actualidad, Minecraft sigue siendo uno de los videojuegos más conocidos a nivel mundial. Y a través de este título, que ahora es propiedad de Microsoft y son ellos quienes lo distribuyen, se ha colado un malware. Lo ha detectado la firma de seguridad informática Avast, y en el detalle sobre el malware explican que ha llegado a través del sistema de skins propio del juego. Es decir, no en skins para el jugador distribuidas por terceros, sino en las skins de la tienda oficial de Minecraft.

Leer más...

Call of Duty: Black Ops 4 será el primer CoD en 15 años sin modo historia

cod-black-ops-4

No han tenido tiempo, al parecer, y a pesar de que Call of Duty es desarrollado por tres compañías diferentes que van rotando cada año. Es decir, que un Call of Duty lleva detrás tres años de desarrollo, aunque se lance una nueva entrega cada año. Según Polygon, y citando a fuentes cercanas al desarrollo de Call of Duty: Black Ops 4, el estudio encargado de esta nueva entrega no nos dará un modo historia como es habitual en CoD, sino que contará únicamente con los modos online y zombies cooperativos. Aunque es posible también que exista un modo battle royale al estilo Fortnite.

Leer más...

Tu PS4 empezará a recopilar datos

ps4-pro

La compañía nipona ha lanzado la actualización 5.53, un nuevo firmware para PlayStation 4. Esta vez no son grandes novedades las que han llegado a las videoconsolas de Sony, pero sí un importante cambio que la propia firma se encarga de anunciar: ahora recopilarán datos. Los usuarios están especialmente sensibles con el cuidado de la privacidad después de lo que ha ocurrido con Facebook, y no es una idea demasiado brillante iniciar ahora una campaña de recopilación de información sobre los usuarios. Pero PlayStation lo ha hecho, y ya están avisando a los usuarios de PS4.

Leer más...

Far Cry 5 crackeado, y el creador de Tekken 7 dice que Denuvo afecta al rendimiento

far-cry-5

Far Cry 5 ha sido uno de los juegos más esperados de la primera mitad de 2018, con una saga de juegos muy popular, y que ha cosechado un grandísimo éxito en ventas. Ubisoft sabe lo valioso que es un juego así, y por ello decidieron repetir la técnica que usaron con Assassin’s Creed Origins: llenarlo de DRM y protecciones anticopia. Sin embargo, no les ha servido de nada.

Leer más...

¿Más de 100 jugadores en Fortnite? Epic Games está en ello

fortnite-1

Fortnite es en estos momentos el videojuego más popular, después de haber adelantado por la derecha, hace ya unos meses, a PlayerUnknown’s Battlegrounds. Epic Games está avanzando en su desarrollo y actualización sin pausa alguna; todas las semanas tenemos alguna novedad. Pero ahora están planteándose un importante cambio, según el cual los usuarios podrían acceder a partidas de más de 100 jugadores, que es el límite actual dentro del modo Battle Royale. Pero ¿sin tocar mapas?

Leer más...

Sega ‘sigue’ a Nintendo y anuncia su Mega Drive Mini

sega-mega-drive-mini-2018

NES Classic Mini y SNES Classic Mini, por parte de Nintendo, han supuesto el resurgir de los clásicos en un formato más compacto y siguiendo las líneas de las consolas originales. Han llegado cada una en una campaña navideña –de las más recientes-, y parece que la firma nipona continuará esta estrategia a finales de este año 2018. Mientras tanto, Sega ha anunciado en el Sega Fes 2018 la nueva Sega Mega Drive Mini. La misma filosofía, pero basándose en otra consola –y de otro fabricante, claro-, pero que busca cosechar el mismo éxito. Ahora bien, por el momento solo se ha anunciado para Japón.

Leer más...

¿Decepcionante rendimiento de God of War en PS4 Pro?

god-of-war-ps4-pro-30-fps

Si por algo destacan las consolas es por tener un rendimiento bastante limitado, sobre todo en los años posteriores a sus lanzamientos. Esto se hace más evidente conforme se lanzan juegos con mejor calidad gráfica, los cuales se ven obligados a limitar su rendimientoantes que priorizar la jugabilidad.God of War es un claro ejemplo de ello, sobre todo en PS4 Pro.

Leer más...

Problemas en Fortnite: no funciona, pero hay una explicación

fortnite

Fortnite es, sin ningún tipo de dudas, el videojuego de moda. Es multiplataforma, está disponible en PS4, Xbox One y PC, y el apoyo por parte de los youtubers, a nivel internacional, ha favorecido que se coloque como el título de referencia en estos momentos, con un récord de streaming a manos de elRubius. Pero su enorme comunidad se ha quedado ‘fuera de juego’, y nunca mejor dicho, desde anoche a las 22:00 horas aproximadamente, porque Fortnite no funciona. Se trata de una actualización importante, anunciada por parte de Epic Games.

Leer más...

Página 1 de 34