Lunes, Abril 22, 2019

PlayStation Now llega a España, pero muchos de tus juegos favoritos no están incluidos

playstation-now-1

PlayStation Now se anunció en enero del año 2014 como servicio de juegos en streamingy lleva años funcionando en otros países, pero en España es ahora cuando está preparando su llegada. Sony ha hecho un ‘llamamiento’ para que los usuarios de España, Italia, Portugal, Finlandia, Suecia y Noruega comiencen a apuntarse a la beta. Así, antes que nadie podrán probar el servicio gratis y ayudar a depurar los fallos que pueda haber aún antes del lanzamiento.

PlayStation Now, o PS Now, permite a los usuarios jugar en streaming, ¿Qué quiere decir esto? Que a través de un pago mensual, por la modalidad de suscripción, sus usuarios tienen disponible una biblioteca de más de 600 juegos de diferentes plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2. Y para poder usarlos, solo hace falta conectar al servicio a través de una PlayStation, o de un PC con sistema operativo Windows. No obstante, la compañía nipona ya está planeando aumentar la disponibilidad de PS Now, para poder usar otras plataformas como televisores inteligentes y smartphones.

PlayStation Now llega a España, de momento en versión beta ¿cómo podemos acceder al servicio para probarlo antes que se estrene?

Desde esta web, siempre y cuando seamos mayores de edad, podemos hacer la solicitud. Lo único que debemos incluir en el formulario es nuestro ID de PlayStation, el identificador que tenemos configurado en nuestra videoconsola, y aceptar la documentación legal que nos obliga a mantener en secreto todo lo que veamos dentro de la prueba del servicio. Una vez que hayamos hecho esto, si nos ‘toca’ la oportunidad de acceder a PlayStation Now en España, será la propia Sony la que se ponga en contacto con nosotros a través de correo electrónico para darnos las indicaciones que correspondan.

En este enlace podemos ver todos los videojuegos que están disponibles en PlayStation Now; hay importantes ausencias como Red Dead Redemption 2, Call of Duty Black Ops 4, Battlefield V, The Witcher 3 Wild Hunt, Assasin’s Creed –Origins y Odyssey-, Grand Theft Auto V, Gof od War 4 o Marvel’s Spider-Man entre muchos otros que, en estos momentos, están considerados algunos de los mejores videojuegos de la plataforma.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 287 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377831
Hoy Hoy 405
Ayer Ayer 585
Esta semana Esta semana 405
Este mes Este mes 13838
Total de Visitas Total de Visitas 12377831

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita