Jueves, Abril 25, 2019

Microsoft quiere mejorar los juegos en Windows 10 con la opinión de los usuarios, así puedes mandar la tuya

ms-store

El sector de los videojuegos para la plataforma PC anda algo revolucionado estos últimos meses, especialmente desde que la firma desarrolladora que está detrás del exitoso Fortnite, Epic Games, anunciase a finales del año pasado que iba a lanzar su propia tienda con el fin de competir con la todopoderosa Steam.

Para ello ya ha empezado a tomar ciertas medidas ventajosas tanto para los usuarios, como para los creadores de estos contenidos, lo que ha hecho saltar algunas alarmas en la plataforma de Valve, al menos como aviso de que su liderazgo no va a ser eterno si se quedan de brazos cruzados.

Sin embargo estos no son los únicos lugares donde los amantes de estos programas de ocio pueden acudir para poder jugar desde sus equipos de sobremesa u ordenadores portátiles, ya que hay otras muchas propuestas disponibles. Una de estas la encontramos en el sistema operativo de sobremesa más usado del mundo, Windows de Microsoft, por lo que la propia firma de Redmond también ha querido dejar claro que tiene varios planes con los que pretende para mejorar los juegos de PC disponibles en su tienda oficial, la Microsoft Store.

De hecho, una de las vías será mejorar este importante apartado del sistema, para lo cual, una de los apartados que más en consideración se está teniendo, es buscando la opinión de los propios usuarios, algo que va a influir mucho en los cambios que se quieren introducir. Y es que en estos momentos la mencionada Microsoft Store todavía tiene algunos problemas que podrían afectar a la experiencia de juego, por lo que esto es algo que el gigante del software pretende mejorar, de ahí la importancia de las opiniones y consejos de los afectados de manera directa.

forza

Microsoft quiere mejorar los juegos en Windows 10 en base a las opiniones de sus usuarios

Es más, a finales del pasado año 2018, la firma reconoció que tiene mucho trabajo que hacer en Windows en lo que se refiere a la jugabilidad en el sistema operativo, por lo que se espera que la inversión que se está llevando a cabo en la tienda de Windows ofrezca una experiencia de juego mejorada, algo que a los consumidores les encantará, afirman.

Por tanto, recientemente anunciaron que quieren saber qué características y funcionalidades cree el usuario final que deberían añadirse a Windows 10, o eliminarse, para mejorar esta experiencia de juego, algo que desde ya mismo podréis hacer desde este enlace.

Son muchos los que están participando en este foro de opiniones para que la firma de Redmond les tenga en cuenta en los trabajos que están realizando en este sentido. Por ejemplo se está planteando que se deshabiliten automáticamente ciertos procesos mientras se juega para obtener un mejor rendimiento, o permitir la transmisión de contenidos de la plataforma PC a la consola Xbox.

 

Fuente: WindowsLatest | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 182 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12379627
Hoy Hoy 500
Ayer Ayer 610
Esta semana Esta semana 2201
Este mes Este mes 15634
Total de Visitas Total de Visitas 12379627

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita