Miércoles, Octubre 28, 2020

La actualización a Windows 10 está dejando KO algunos ordenadores

pantalla-azul-windows.jpg

Algo más de una semana ha pasado, y en este tiempo los problemas para Windows 10 han sido varios. El “error crítico” del menú de Inicio y Cortana, herencia de las Technical Preview, parece haber sido solucionado con el parche más reciente. Sin embargo, sigue habiendo problemas para los que tratan de actualizar gratis desde Windows 7 y Windows 8. No son todos los usuarios, evidentemente, pero algunos están viendo cómo su ordenador queda KO en el proceso de instalación.

Usuarios que no han recibido posibilidad de actualizar gratis a Windows 10 aún cumpliendo las condiciones y otros que, una vez recibida la alerta e iniciada la instalación, están encontrando problemas en el proceso. Microsoft ha reconocido el problema, y la única solución que están ofreciendo a los usuarios, vía telefónica, es ponerse en contacto con el equipo de Microsoft para brindarles asistencia remota. Y es que el mayor problema es que, una vez dado el problema con el arranque del sistema, la solución pasa por utilizar un disco o unidad de arranque.

El problema, por otra parte, no se sabe a ciencia cierta por qué se está produciendo, si hay un patrón concreto que resulte en este contratiempo. No obstante, lo que sí es cierto es que la mayoría de los ordenadores que están registrando estos problemas son del fabricante ASUS, y concretamente ordenadores portátiles con unidades de estado sólido. De todas formas, como adelantábamos, este punto no es fiable al cien por cien, sino sólo un dato que ya se ha podido apreciar.

Hay algunos problemas de incompatibilidad en Windows 10

Según las declaraciones oficiales de Microsoft, desde la compañía de Redmond se reconoce públicamente el problema y, concretamente, han manifestado que “aunque la mayoría de los usuarios podrán actualizar a Windows 10 sin encontrar problemas, hay algunos posibles problemas con aplicaciones y programas que se irán reduciendo con el tiempo“. Por lo tanto, como ya sabíamos anteriormente, hay algunas piezas de software que pueden ocasionar problemas, algo que por otra parte solucionaríamos haciendo una instalación limpia.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: Softpedia | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12859561
Hoy Hoy 3
Ayer Ayer 882
Esta semana Esta semana 1723
Este mes Este mes 20695
Total de Visitas Total de Visitas 12859561

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita