Aunque el streaming, tanto legal como ilegal, es la opción preferida de la mayoría de los usuarios a la hora de consumir contenidos de Internet, el torrent sigue más vivo que nunca, además de otras alternativas como eMule, que también se siguen utilizando en pleno 2019. Conocer las páginas más populares es importante, ya que nos aseguran algo de tranquilidad a la hora de descargar archivos, evitando fakes o malware.

Top 10 páginas para descargar torrent en 2019

The Pirate Bay ha sido el número 1 durante mucho tiempo, pero los interminables problemas legales y los bloqueos a lo largo y ancho del mundo han terminado dejando huella. Por esa razón, el mítico portal de descargas ya no es la web más visitada, lo que no implica que la que ha ocupado su lugar tenga menos tráfico o visitas.

the-pirate-bay-clean

En este caso, YTS y 1337x consiguieron superar a The Pirate Bay el año pasado, lo que los coloca como las webs para descargar torrent más visitadas de cara a 2019. No obstante, que nadie de por muerto a The Pirate Bay ya que no es la primera vez que resurgen de sus cenizas y vuelven a recuperar el trono mundial.

Este año tenemos un invitado nuevo a la lista de las 10 páginas más visitadas para descargar torrent en 2019. En este caso, el honor es para TorrentDownloads que ya estuvo hace un par de años y que ha vuelto a aumentar su tráfico relegando a iDope a posiciones más bajas. En la lista que veremos a continuación no vamos a encontrar portales como RuTracker, Dytt8, EliteTorrent o Torrent9 ya que se centra en contenido en inglés principalmente.

Top 10 páginas para descargar torrent en 2019

¿Cuál es vuestra opción para descargar torrent?

 

Fuente: torrentfreak | adslzone