Estas páginas suelen cambiar de dominio cada pocos años o suelen cerrarse antiguas y abrirse nuevas. En el panorama internacional, las principales webs llevan tiempo sin cambiar de dominio, pero en España no paran de renovarse para ir esquivando a las autoridades, que el año pasado cerraron cientos de páginas en España.

Páginas web para descargar torrent 2019

1. Thepiratebay.org

The Pirate Bay lleva ya varios meses sin estar accesible de manera directa, siendo obligatorio recurrir a proxies. La web sigue operando correctamente y recibiendo nuevos enlaces de torrent. El único problema es que hay que acceder a través de proxies llenos de pop-ups y publicidad maliciosa, aunque también podemos acceder a su dominio en Tor o a través de VPN. No se sabe cómo se ha impuesto ese bloqueo, pero las visitas a la página no han parado de caer desde septiembre, pasando de ser la 100ª web más visitada a estar en la 289 a principios de 2019. No obstante, en ella seguimos encontrando una gran cantidad de contenido actualizado al día.

2. Rarbg.to

Rarbg es una de las webs que más ha crecido en los últimos años. Su rápida y sencilla interfaz permite acceder a los últimos torrent de la manera más sencilla posible. Entre ellos encontramos las últimas películas, series, documentales y conciertos en calidades que van desde 720p hasta 2160p. Si estáis buscando una película o serie en su máxima calidad y en versión original, es la web que tenéis que usar.

Además, los torrent en 4K suelen estar disponibles en diversos formatos, obtenidos en Blu-ray, remuxeados o recodificados en H.264. También suele ser donde mejor calidad podemos obtener de las series de plataformas de streaming, siendo uno de los pocos sitios que las sube en 2160p si están disponibles. Por el contrario, suele ser difícil encontrar screeners o contenido de baja calidad, lo cual a su vez también es positivo. También tienen una sección de juegos de PC y otra de contenido para adultos.

3. 1337x.to

1337x.to es otra de las webs que más populares se ha hecho en los últimos años para descargar torrent gracias a que suben contenido de todo tipo. Además de películas, series y juegos, la web también cuenta con un gran repositorio de software y música, siendo la web más completa para descargar torrent que hay en la red actualmente.

4. Torrentz2.eu

Si lo que quieres es un indexador de torrents de varias páginas, Torrentz2.eu es tu mejor opción. Esta página cuenta con una base de datos de 61,1 millones de torrents de 91 dominios diferentes de trackers públicos en su mayoría. Por ello, si estás buscando cualquier tipo de archivo, es muy probable que lo vayas a encontrar en esta página, que surgió tras la desaparición del Torrentz.eu original.

Si estáis buscando una manera de buscar un mismo archivo en varias páginas a la vez, también puede interesarte cómo usar el propio buscador de torrents dentro de qBittorrent, cuyo tutorial hicimos a finales de 2018.

5. Limetorrents.cc

Limetorrents es otro de los portales de torrent más populares de la red. En esta página también tenemos una amplia variedad de contenido multimedia, así como software y juegos. Cuenta con una amplísima base de datos de más de 11 millones de torrents gracias a que la página lleva operativa desde 2009.

6. Extratorrent.ag

Resurgida de entre los muertos, encontramos a ExtraTorrent. En ella encontramos una gran variedad de contenido, con películas, series, libros, software y contenido para adultos.

7. YTS.am

YTS recopila las últimas películas lanzadas, pero ocupando el mínimo tamaño posible. Es lo más parecido que tenemos en la actualidad al extinto YIFY, con películas en 720p que ocupan entre 700 MB y 1,2 GB, y otras 1080p que ocupan en torno a 1,5 y 2,5 GB. Además de películas nuevas, también suben otros títulos antiguos con la misma compresión. La calidad de sonido de estos títulos es estéreo con bitrates por debajo de los 192 Kbps, que viene bien para móvil o para altavoces de TV, pero que en equipos de sonido avanzados notaréis con peor calidad. La calidad de imagen, no obstante, se mantiene excelente en situaciones bien iluminadas.

8. EZTV.io

Mientras que YTS es ideal para películas, EZTV es ideal para series. En esta página se suben todos los últimos capítulos de todas las series y programas del momento en versión original unos minutos después de emitirse.

9. Zoogle.com

Zoogle es otra de las páginas para descargar torrent más visitadas del mundo, con una interfaz sencilla y siendo de los portales que menos publicidad intrusiva tiene. Además, nada más entrar a la derecha se puede ver un listado de los torrents más activos del momento, así como los que acaban de entrar.

10. Torrentdownloads.me

Esta página cuenta con una portada que nos recopila los torrents más populares de cada categoría, como películas, series, música, juegos o software. Obviamente, también cuenta con su propio buscador.

11. Torlock.com

Al igual que Torrentdownloads, Torlock cuenta con una portada donde podemos ver los torrents más populares de cada categoría, además de los más populares de entre los añadidos en las últimas 24 horas.

12. Otras páginas

Hemos listado las más populares, pero también hay otras entre las más visitadas, como Torrents.me, TorrentFunk.com, YourBitTorrent.com o TorrentDownload.ch. Tambien recomendamos rutracker.org, con millones de torrents que sólo pueden encontrarse en esa página, y que suele ser el origen de otros muchos que acaban permeando a trackers públicos.

Páginas web para descargar torrent en español 2019

Las páginas que hemos listado hasta ahora son las mejores para encontrar torrents internacionales, con películas, series, juegos y música en inglés en su mayoría. Sin embargo, en España también se busca contenido en español, como películas, series o música que no suele ser popular fuera de nuestro país. Tras el cierre de algunas de las páginas más populares en 2018, vamos a recopilar cuáles siguen operativas y cuáles son las que funcionan bajo nuevo dominio.

1. Mejortorrent.org

Mejortorrent es la página para descargar torrent en español más popular de España. Está en el 36º puesto en el listado de páginas más visitadas en nuestro país. En ella encontramos contenido de todo tipo, como películas, series, juegos u otro tipo de contenido como música. Las películas suelen venir en HDRip, lo cual suele ser cómodo para sacar el audio y colocárselo a un Blu-ray de mayor calidad de imagen con programas como MKVToolnix.

Eso sí, tened cuidado al usarla que a veces puede descargaros malware, y si no tenéis un buen antivirus podéis veros infectados por él.

2. Elitetorrent.biz

Elitetorrent desapareció temporalmente, pero volvió en este nuevo dominio lleno de películas y series. Tiene contenido en inglés, en español de España, y en español latino para contentar a toda la comunidad hispanohablante. Además, ofrecen torrents en varias calidades, con 720p o 1080p en películas y series. Así, es probablemente la mejor web española para descargar torrent.

3. Torrentlocura.com

Torrentlocura es una de las páginas más populares de 2018, y que sin duda va a seguir creciendo en 2019. Con una estética similar a la extinta NewPCT, en ella encontramos los últimos estrenos de películas y series en todo tipo de calidades (SD y HD), además de versiones subtituladas. También tenemos software, documentales y libros electrónicos, además de algunos títulos en español latino.

4. Grantorrent.net

Grantorrent ha ganado bastante popularidad en el último año, ofreciendo títulos recientes en BluRay, HDRip o MicroHD. Si tenéis problemas para descargar un archivo, haced click derecho donde pone “Click Aquí” para descargar el torrent, y copias el enlace para abrirlo en una nueva pestaña.

5. Estrenosok.com

Estrenosok es otra página bastante popular últimamente en España, con películas y series subidas cada día. Además, hay secciones divididas por idiomas, en inglés, español y español latino para evitar sustos a la hora de descargar contenido.

6. Divxtotal3.net

Por último, tenemos el último dominio de Divxtotal, con películas y series actualizados cada semana.

 

Fuente: adslzone