El iPhone X de Apple se vende en dos versiones por su almacenamiento interno, y por su precio: 1.159 euros para el modelo de 64 GB, y 1.359 euros para el de 256 GB son los precios oficiales. Y el Samsung Galaxy S9 tiene también dos versiones, pero el Galaxy S9+ suma otras dos para un total de cuatro: 849 euros el S9 de 64 GB, 949 euros el S9+ de la misma memoria, y luego están los S9 de 256 GB y S9+ de 256 GB, con un pecio de 949 y 1049 euros, respectivamente. Pero como ya te contábamos, hay lugares donde podemos comprar el iPhone X más barato, e igualmente podemos encontrar el Samsung Galaxy S9 más barato en versión ‘estándar’ y su opción ‘Plus’.

Cómo comprar el Samsung Galaxy S9 y el iPhone X más barato

Si no quieres complicarte la vida, tienes el Samsung Galaxy S9 en Amazon 50 euros más barato de importación, traido de Italia. Pero es que además tienes también el Samsung Galaxy S9+ con el mismo descuento. No es una diferencia abismal, pero es Amazon, que sabemos perfectamente que es fiable, y es la vía más rápida para ahorrarnos 50 euros y comprar el Samsung Galaxy S9 más barato que según los precios oficiales de la marca. Y en la misma línea, el iPhone X por 918 euros, aunque en este caso sí que vamos a ahorrarnos unos suculentos 240 euros, aproximadamente.

La otra vía rápida para comprar el Samsung Galaxy S9 más barato, y la forma de la que más dinero nos podemos ahorrar, es acogiéndonos a su plan renove, en el que descuentan hasta 276 euros entregando nuestro anterior teléfono inteligente. Eso sí, ándate con ojo con determinados ‘descuentazos’, o entérate bien de por qué hay tiendas que venden móviles más baratos incluso cuando acaban de salir al mercado.

 

Fuente: adslzone