En su interior, este nuevo proyector inteligente de Xiaomi aloja un procesador de última generación: con GPU Mali-T830, capaz de brindar la resolución 4K como máxima, a 60 fps y apoyándose en el códec H.265. Además de trabajar especialmente la calidad de imagen, donde Xiaomi destaca la resolución de la imagen del proyector y las 300 pulgadas que es capaz de alcanzar en una superficie, o el soporte para HDR10, también cuenta con un exquisito apartado de sonido. Porque sí, tiene un sistema de sonido integrado.

Junto a él viene un reducido sistema de sonido. Se incluyen todos los cables, también, y el mando a distancia específico para el proyector.

Un proyector inteligente con 4K y HDR en 300? por 570 euros, así es lo nuevo de Xiaomi

En el apartado de sonido, Xiaomi explica que ofrece 20W como potencia de salida –algo escaso- gracias a tres altavoces. Dos de ellos para frecuencias medias y agudas, y uno específico para el rango bajo. Ahora bien, si queremos conseguir la mejor experiencia de audio, y más tratándose de un proyector para generar una ‘pantalla’ tan grande, entonces contamos con un accesorio de Xiaomi, que viene por separado, a modo de barra de sonido con mayor calidad.

En sistema viene equipado con el fork de Xiaomi, en el que se pueden reproducir vídeos e instalar aplicaciones o videojuegos, y como conexiones cuenta con salida de audio auxiliar con conector de 3,5 milímetros tipo minijack, un USB 2.0 y otro USB 3.0, conexión HDMI y por supuesto la toma de corriente con su adaptador específico. Además de esto, únicamente hay en él un botón de encendido y apagado, y el resto de controles están todos ellos disponibles en un mando a distancia específico que se incluye en el paquete de venta, por 570 euros al cambio.

 

Fuente: adslzone