Lunes, Diciembre 17, 2018

Las mejores (y peores) marcas de PCs para gaming

msi-gs65

Si estás buscando un PC Gaming, un ordenador especialmente enfocado a videojuegos, no, no todas las marcas son iguales. Los expertos en hardware han hablado, y ya tenemos un ranking con los mejores y peores PCs para gaming de 2018, una lista con claros ganadores y perdedores, para ayudar al consumidor a escoger su ‘máquina’ perfecta. Especialmente interesante, porque los precios de los portátiles gaming no es que sean bajos, ni mucho menos.

MSI se ha llevado el primer puesto gracias a equipos como el GS65 Stealth Thin o el GE63 Raider RGB. La marca destaca en diseño, por ejemplo con sus teclados RGB o distinguiéndose por equipos más ligeros y compactos, o sencillamente mejor construidos. Pero además, las prestaciones por sus pantallas le dan una buena posición, igual que las garantías de fabricante y, sobre todo, el software que ofrece la compañía. Se llevan 84 de 100 puntos, quedando por delante de Acer con 80, con un segundo puesto merecido, sobre todo, por innovación.

Best-Worst-Gaming-Laptops-2018-MAIN-edited

Las mejores y las peores marcas fabricantes de PCs portátiles para gaming ¿qué comprar, y qué no?

Pero Acer no está sola en este segundo puesto del podio; quedan igualados con Alienware, con una garantía inmejorable, un excelente nivel de diseño, y unas pantallas de las que pueden presumir frente a sus competidores. Por detrás queda Razer, con tan solo un punto menos, destacando también en diseño, pantallas, rendimiento… gracias a equipos como el Razer Blade de 15 pulgadas, o el Blade Pro.

Curiosamente, en este top de marcas de PC Gaming se queda a la cola Lenovo. Este año no ha convencido a la crítica, como tampoco lo ha hecho Dell. En el entorno del PC Gaming, en sobremesa, afortunadamente el consumidor elige, si quiere, cómo configurar su PC por software, hardware, etcétera. Sin embargo, si lo que buscamos es un ordenador portátil para videojuegos, entonces tenemos que recurrir sí o sí a los fabricantes, que lo venden ‘en pack’.

  1. MSI
  2. Acer
  3. Alienware
  4. Razer
  5. Asus
  6. HP
  7. Aorus / Gigabyte
  8. Origin PC
  9. Dell
  10. Lenovo

 

Fuente: laptopmag | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12298357
Hoy Hoy 12
Ayer Ayer 561
Esta semana Esta semana 12
Este mes Este mes 9707
Total de Visitas Total de Visitas 12298357

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita