Martes, Septiembre 25, 2018

Cómo saber qué hardware comprar para los máximos FPS en cada videojuego

pc-hardware

Aunque podemos ver pruebas de rendimientoanálisis de hardware, es complicado predecir qué rendimiento tendremos, exactamente, con un determinado hardware para un software en concreto. Y en este caso, por rendimiento nos referimos a fps, o frames por segundo, y por software estamos refiriéndonos a videojuegos. Sin embargo, UserBenchmark puede resolvernos esta duda de una forma tremendamente precisa. Te contamos.

En esta sección de UserBenchmark tenemos una selección de 230 videojuegos, probablemente los más importantes. Podemos escoger el que nos interese, y una vez abierto veremos varios datos clave. En un primer punto podremos ver con qué configuración de gráficos han hecho la prueba de rendimiento los usuarios; en el segundo punto veremos con qué resolución. A continuación, el tercer apartado nos indica con cuál tarjeta gráfica y, por último, en el cuarto punto veremos la CPU.

UserBenchmark

Así puedes ver, antes de comprar un componente de hardware, qué rendimiento (en FPS) vas a conseguir en cada videojuego

¿Qué podemos hacer con esto? Podemos pulsar sobre calidad Ultra (Máx), por ejemplo, y a continuación ver qué FPS de media han logrado los usuarios. Ahora bien, lo interesante es escoger una segunda variable, como por ejemplo la tarjeta gráfica. Del listado que estaremos viendo, entonces podemos escoger cuál nos interesa comprar, y una vez hecho lo que estaremos viendo en pantalla es cuántos FPS está dando a los jugadores la gráfica que hayamos escogido y con el juego configurado en calidad Ultra.

Es decir, que este apartado de UserBenchmark nos permite escoger entre estos cuatro parámetros, y combinarlos, para saber qué frames por segundo vamos a conseguir. Y como decíamos, podemos ver estos resultados para nada menos que 230 videojuegos. Así que la clave es, por ejemplo, si queremos jugar en ‘calidad Ultra’ con ‘resolución 1080p’, seleccionar después una gráfica y una CPU y ver, con estos componentes, qué fps vamos a conseguir según las pruebas de rendimiento llevadas a cabo por jugadores que cuentan exactamente con estos componentes de hardware.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 201 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12200783
Hoy Hoy 618
Ayer Ayer 1182
Esta semana Esta semana 1800
Este mes Este mes 33057
Total de Visitas Total de Visitas 12200783

Día con más
visitantes

09-14-2018 : 1609

Gracias por su visita