Viernes, Noviembre 16, 2018

Nuevos Samsung ISOCELL Plus: más aislamiento para fotos con mejor color y más luz

galaxy-s9-camera

Samsung, a diferencia de otros fabricantes de teléfonos inteligentes, es también fabricante de componentes de hardware en este sector, y uno de los componentes a los que se dedican son precisamente las cámaras de fotos. Más concretamente los sensores, la parte clave en esta ‘pieza’. Y acaban de anunciar sus nuevos ISOCELL Plusen los cuales se ha mejorado la fidelidad en la captura de colores, pero también la sensibilidad a la luz; de tal modo que deberían trabajar mejor en tomas con iluminación ambiental escasa.

Samsung lleva ya varios años utilizando los sensores ISOCELL no solo para sus teléfonos inteligentes, sino también para los terminales de otros fabricantes. Y esta evolución de sus sensores supone aumentar un 15% la sensibilidad a la luz, pero también una importante optimización en la fidelidad de los colores. Algo que han conseguido con píxeles de 0,8 micrómetrosmás reducidos que los de antes- para hacer sensores más compactos, o bien con una resolución mayor ocupando el mismo espacio en el interior de los teléfonos inteligentes en que se monten. Por otro lado, su colaboración con Fukifilm ha permitido mejorar el aislamiento de píxeles.

samsung-isocell-plus

Nuevos Samsung ISOCELL Plus: la firma coreana introduce un salto tecnológico en sus sensores con mayor sensibilidad, mejores colores y mayor aislamiento

La mejora en la fidelidad de sus sensores fotográficos es, como comentábamos, gracias a la introducción de un mayor aislamiento de píxeles con la tecnología de Fujifilm; se han introducido nuevas rejillas, en lugar del metal de anteriores sensores ISOCELL, para reducir las fugas de luz. No obstante, todo esto no empezará a aprovecharse hasta finales de añoquizá con el Samsung Galaxy Note 9- porque, aunque la firma coreana ha presentado ya la tecnología en cuestión, por el momento no se ha anunciado ningún dispositivo móvil con estos nuevos sensores ISOCELL Plus.

En estos momentos es Huawei la que ocupa el mejor puesto en el apartado de cámaras de fotos en móviles. Concretamente con el Huawei P20 Pro, que es el primer teléfono inteligente que cuenta con una configuración de triple cámara. Mientras tanto, Samsung tiene en el Galaxy S9 Plus su máximo exponente, con doble cámara pero con una tecnología realmente interesante que es la apertura variable.

 

Fuente: samsung | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12271921
Hoy Hoy 92
Ayer Ayer 1520
Esta semana Esta semana 5628
Este mes Este mes 20842
Total de Visitas Total de Visitas 12271921

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita