Anne-Sophie Hadberg directora de Consummer Personal Systems EMEA de HP, ha explicado que cada aspecto de la experiencia de PC se reinventa y que HP quiere liderar esta tendencia. Por ello, la nueva línea de equipos muestra que es posible combinar lo mejor de la tecnología con los deseos y peticiones de los clientes.

Novedades HP en el CES 2018

Sin más dilación, pasamos a repasar las novedades de HP en el CES 2018:

HP Spectre x360 15

HP asegura que estamos ante el convertible más potente del mundo. Cuenta con procesadores Intel Core i7 de octava generación con gráfica Radeon RX Vega M. Ya os hemos dado todas las pinceladas de estos procesadores Intel con gráficas AMD integradas que ya empiezan a montarse en los primeros dispositivos.

hp-2

Tenemos hasta 12 horas de batería con carga rápida en 30 minutos, chasis mecanizado CNC de aluminio con un nuevo perfil angular, pantalla táctil diagonal de 15,6 pulgadas 4K UHD, lápiz HP Tilt, protección Corning Gorilla Glass 4, cámara IR compatible con Windows Hello y lector de huella digital para registrarse de forma segura.

A la venta en febrero a un precio de 1799 euros.

HP ENVY x2

Este PC siempre conectado puede funcionar como tableta independiente o portátil con el teclado. Su pantalla táctil WUXGA+ tiene una diagonal de 12,3 pulgadas y con Corning Gorilla Glass 4 para máxima durabilidad. El teclado retroiluminado tiene una separación entre teclas de 1,3 mm para máxima comodidad.

hp-3

Nos ofrece 16.5 horas de batería y Windows 10 Home con Connected Modern Standby. Tenemos procesadores de séptima generación Intel Core Y-Series, almacenamiento SSD hasta 256GB y memoria RAM de hasta 8GB. Todo ello pensado para la multitarea y el modo “siempre conectado”.

A la venta en abril a un precio de 999 euros.

OMEN Game Stream

Este dispositivo nos permite jugar en cualquier lugar en dispositivos móviles Windows 10 con una conexión a Internet de alta velocidad. Todo es posible gracias a OMEN Command Center con el que los jugadores pueden ahora llevarse a todas partes su experiencia de gaming con su PC de juego OMEN.

OMEN X 65 con NVIDIA G-SYNC

Una pantalla 4K UHD de 65 pulgadas que incluye NVIDIAG-Sync y NVIDIA SHIELD TV para poder jugar, ver películas y programas de televisión o escuchar música. Tenemos una pantalla de 120 Hz con un tiempo de respuesta de 10 ms. Por el momento, no sabemos precio, pero sí que se lanzará en otoño 2018.

hp-4

¿Qué os parecen las novedades que ha preparado HP para el CES 2018 de las Vegas?

 

Fuente: adslzone