Miércoles, Diciembre 19, 2018

Ya se puede comprar el iMac Pro de Apple desde 5.499 euros

imac-pro-1

Anunciado el pasado mes de junio, el iMac Pro es el ordenador más potente que ha creado Apple a lo largo de su historia. La firma de Cupertino ya adelantó que no llegaría hasta el mes de diciembre con procesadores de hasta 18 núcleos. Y señalaron 4.999 dólares como precio de partida, pero finalmente la lista de tarifas para España arranca desde los 5.499 euros. Es un ordenador especialmente desarrollado para el entorno profesional.

El nuevo iMac Pro de Apple se presentó en junio junto a los nuevos iMac y MacBook, que llevan ya varios meses disponibles en el mercado. Este ordenador, el más potente de todos, mantiene la filosofía del todo en uno de los ordenadores de sobremesa más recientes de la firma, pero tomando herencia del Mac Pro anterior. Cuenta con procesadores Intel Xeon con entre 8 y 18 núcleos, y además incluye una AMD Radeon Vega como tarjeta gráfica con hasta 16 GB de VRAM. Por otro lado, sus opciones de personalización contemplan hasta 128 GB ECC4 TB SSD.

imac-pro

El Mac más potente de Apple, ya a la venta. Llega el iMac Pro al catálogo desde 5.499 euros

Este nuevo equipo cuenta con un sistema de alta presión para la disipación térmica. Una solución alternativa a la que montan el resto de iMac, y justificada por los componentes de alto rendimiento que incluye y que generan mayor calor. Sobre la pantalla, como los demás modelos, cuenta con una webcam Full HD 1920 x 1080 píxeles, y en el apartado de conectividad añade un puerto Ethernet 10 Gigabit y un total de cuatro puertos Thunderbolt 3.

Uno de los puntos clave es el apartado gráfico, y en ese campo Apple presume de conseguir con las AMD Radeon Vega una potencia de hasta 11 Teraflops para trabajar sin ningún problema con 3D y realidad virtual, un campo en el que se han introducido recientemente tanto en la gama de ordenadores como en la de teléfonos inteligentes, con macOS High Sierra y iOS 11.

Los precios del iMac Pro

Por el momento Apple ha anunciado su disponibilidad para el 14 de diciembre y con un precio de partida de 5.499 euros para la versión más básica. La web del iMac Pro se actualizará a lo largo del día con el resto de precios de la gama.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12299644
Hoy Hoy 272
Ayer Ayer 613
Esta semana Esta semana 1299
Este mes Este mes 10994
Total de Visitas Total de Visitas 12299644

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita