Martes, Noviembre 21, 2017

NVIDIA Titan Xp Collector’s Edition: homenaje a Star Wars en su gráfica más potente

nvidia-titan-xp-star-wars

NVIDIA publicó hace unos días un teaser donde se podía ver una tarjeta gráfica llamada Titan Xp Collector’s Edition. Este modelo, el enésimo Titan que veríamos en lo que llevamos de 2017, despertó relativa curiosidad entre los usuarios, pues este es el último modelo que veremos basado en la arquitectura Pascal. Ahora, se confirma que la gráfica mostrada es un homenaje a Star Wars.

NVIDIA homenajea a Star Wars con la nueva Titan Xp

Esta nueva edición de NVIDIA Titan Xp Collector’s Edition basada en Star Warspermite elegir entre dos colores a la hora de comprarla: rojo o verde, siendo cada uno el bando de las películas en el que más se identifique cada usuario, o el que encaje mejor con el color de cada caja.

Este modelo es exactamente idéntico que la Titan Xp original a nivel de prestaciones, lo que hace que siga siendo el modelo de tarjeta gráfica más potente del mercado. Por suerte, también mantiene el precio de 1.200 dólares (en España la anterior Titan Xp vale 1.299 euros), por lo que los usuarios que quieran hacerse con una de ellas y sean fans de la saga pueden optar por este nuevo modelo.

Entre sus especificaciones encontramos 3840 CUDA Cores con un ancho de banda de 547,7 GB/s, con el mismo chip GP102. Cuenta con 12 GB de VRAM GDDR5X y un consumo de 250 vatios. Su rendimiento alcanza los 12,15 TFLOPs, duplicando a una Xbox One, y superando ampliamente a la GTX 1070 Ti presentada hace unos días, que tenía 8,1 TFLOPs. Con este rendimiento, estamos ante la mejor tarjeta para jugar en 4K a 60 FPS, e incluso un poquito más dependiendo de lo exigente que sea el juego.

Justo a tiempo para el estreno de Battlefront 2 y el Episodio 8

El lanzamiento de esta tarjeta gráfica coincide con un doble e interesante estreno. Star Wars Battlefront II llegará al mercado el próximo 17 de noviembre,mientras que el próximo 15 de diciembre se estrenará en cines Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi. Extrañamente, la tarjeta gráfica no viene emparejada con el juego que se estrena a finales de la semana que viene, aunque todavía tienen tiempo de regalarlo a los usuarios que compren la tarjeta.

La NVIDIA Titan Xp Collector’s Edition de Star Wars estará a la venta el 17 de noviembre y se podrá reservar a partir de mañana a través de GeForce Experience. Cada edición, a elegir entre la Galactic Empire (roja) y Jedi Order (verde) vienen con una insignia de metal dependiendo del bando elegido. Sólo serán distribuidas por NVIDIA (también disponibles en la web oficial), y se podrán comprar sólo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11760826
Hoy Hoy 53
Ayer Ayer 886
Esta semana Esta semana 939
Este mes Este mes 20131
Total de Visitas Total de Visitas 11760826

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita