El iPhone X es tan caro que te puedes montar un PC Gaming que te dure más tiempo que el móvil

El iPhone X, que Apple se ha empeñado en resaltar que es revolucionario, es un móvil caro para lo que ofrece. Todas sus novedades ya la incluían los móviles con Android, algunos incluso desde hace cinco años. Aun no siendo el mejor móvil del mercado, Apple se ha empezado en ponerle el precio alto, siendo ya el de 64 GB el más caro hasta la fecha.

Un ordenador de 1.159 euros supone una inversión muy considerable de un dispositivo que probablemente nos vaya a durar mucho más tiempo que un móvil como el iPhone. En los presupuestos siguientes vamos a coger un ordenador con procesador Intel Core i7 de séptima generación, mientras que el otro va a equipar un AMD Ryzen 7.

Ordenador Intel Core i7

Ordenador AMD Ryzen

Si te lo montas bien, también te puede sobrar dinero para PC Gaming y otro móvil

Como vemos, podemos montar un ordenador gaming muy potente. Si queremos aprovechar nuestro dinero de manera mucho más eficiente, también podemos optar por equipar un procesador i5 o un Ryzen 5, junto con 8 GB de RAM y una gráfica algo más comedida para podernos ahorrar unos 180 euros y destinarlos a un móvil como el Xiaomi Mi A1, El móvil tiene una pantalla con resolución Full HD y cámaras dobles con una configuración similar al iPhone X, además de tener Android stock a la última con las actualizaciones y unos acabados premium.

xiaomi-mi-a1-colores

Por el precio del iPhone X también podemos comprar una Surface Pro con procesador i5, un portátil gaming de gama alta, o dos Samsung Galaxy S8.

 

Fuente: adslzone