Lunes, Septiembre 25, 2017

Cómo solucionar los problemas de conexión con tus auriculares inalámbricos

conexion

Estamos cansados de ver gente por la calle que va con sus cascos escuchando música de su móvil sin tenerlo que sacar del bolsillo, pero son muchos también los que escuchan música cada día desde su ordenador utilizando también auriculares para no molestar a la gente de su entorno. Auriculares que suelen ser en su gran mayoría inalámbricos para no tener andar lidiando con los molestos cables. Sin embargo, cuando conectamos nuestros cascos inalámbricos al móvil o al ordenador, puede que en ocasiones nos encontremos con ciertos problemas de conexión. A continuación mostramos algunas recomendaciones para solucionar los problemas de conexión con tus auriculares inalámbricos.

El problema más común a la hora de conectar el móvil u ordenador a los auriculares inalámbricos es que ambos dispositivos no se emparejen correctamente a través de la conectividad bluetooth y por lo tanto no podamos escuchar la música que se reproduce en el móvil u ordenador. Si esto ocurre, entonces lo primero que podemos hacer es ir a los ajustes de Bluetooth de nuestro móvil o PC y eliminar u olvidar nuestros auriculares para realizar una nueva conexión.

Así puedes solucionar los problemas de conexión con tus auriculares inalámbricos

Una vez hecho esto, ponemos nuestros auriculares en modo emparejamiento y buscamos nuevamente los dispositivos bluetooth a nuestro alrededor desde los ajustes del móvil o PC y realizamos una nueva conexión para comprobar si ahora ya podemos escuchar la música en los auriculares sin ningún problema.

auriculares1

Nuestro entorno puede ser un problema también para la conexión entre móvil o PC y auriculares inalámbricos. Si estamos cerca de algún dispositivo, como por ejemplo un router, que transmite a 2,4 GHz, es posible que se produzcan interferencias, ya que los auriculares inalámbricos transmiten también en la misma frecuencia. Por lo tanto, si estamos notando ciertos problemas de conexión con tus auriculares inalámbricos lo mejor será que nos alejemos de este tipo de dispositivos.

Si el problema nos lo encontramos cuando queremos conectar los auriculares inalámbricos a nuestro ordenador y es la primera vez que lo intentamos, entonces debemos verificar si el equipo cuenta con el hardware necesario para establecer este tipo de conexiones y tenemos instalado correctamente el controlador o driver que nos permitirá gestionar la conexión por bluetooth entre PC y auriculares.

En cualquier caso, también es recomendable comprobar la batería de los auriculares, ya que un nivel bajo puede provocar también ciertos problemas de conexión. Por lo tanto, es interesante también comprobar si después de tener un rato los auriculares cargando, los podemos conectar correctamente y desaparecen los problemas de conexión.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11705002
Hoy Hoy 425
Ayer Ayer 696
Esta semana Esta semana 425
Este mes Este mes 19071
Total de Visitas Total de Visitas 11705002

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita