Jueves, Agosto 17, 2017

Xiaomi presenta dos cámaras de vigilancia desde 10 euros

xiaomi-Camara-1

Xiaomi sigue ampliando su gama de productos con dos nuevas incorporaciones. En este caso, estamos ante los productos 101 y 102 del fabricante chino que se centran en la video-vigilancia con dos nuevas cámaras. El modelo más barato se puede conseguir desde 10 euros y el modelo superior tendría un coste de 20 euros. Todos los precios son conversiones directas a euros de sus importes en yuanes sin contar los gastos de aduanas y similares. Veamos con más detalles ambos dispositivos.

El número de productos del portfolio de Xiaomi empieza a asustar. Si a eso le sumamos el de sus “segundas marcas” y sus asociaciones con terceros fabricantes, vemos que los chinos están en casi todos los segmentos de la tecnología, pero también fuera de ella con productos como toallas o vajillas.

La sed de lanzar nuevos productos no parece tener fin y cada semana tenemos novedades. En esta ocasión, sí están dentro de nuestra temática al tratarse de cámaras de vigilancia, pero hemos visto muchas cosas durante 2017. Por ello, vamos a repasar lo que nos ofrecen las dos nuevas cámaras de la firma china.

Nuevas cámaras de vigilancia Xiaomi desde 10 euros

El primer modelo es una cámara de vídeo-vigilancia con 65 gramos de peso y un ángulo de visión de 120 grados. Cuenta con infrarrojos para visión nocturna, detector de movimientos y conversación de voz bidireccional. Su reducido tamaño, muy similar a la de cualquier webcam, hace que sea posible cargarla incluso con una batería externa. Tenemos 10 horas de duración de batería y su precio es de 79 yuanes, unos 10 euros al cambio.

xiaomi-Camara-2

Su discreto diseño y su peana permiten colocarla encima de una mesa o bien colgarla de la pared de forma sencilla. Podemos añadir una microSD para grabar el vídeo. La resolución del vídeo grabado es 720p, nada mal para un modelo con un precio de solo 10 euros al cambio. Como no podía ser de otra forma, se integra dentro del ecosistema Mi Home.

Por su parte, también llega otro modelo de prestaciones algo superiores. Este ofrece resolución Full HD o 1080p, grabación de 360 grados en horizontal y 93 grados en vertical, visión nocturna y también conversación de voz bidireccional.

xiaomi-Camara-3

Su tamaño es algo más grandes en forma de cilindro acabado en plástico blanco. Este modelo está pensado para colocar sobre una superficie. También es compatible con el ecosistema Mi Home y tiene un precio de 149 yuanes, menos de 20 euros al cambio.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11674722
Hoy Hoy 73
Ayer Ayer 701
Esta semana Esta semana 2351
Este mes Este mes 12183
Total de Visitas Total de Visitas 11674722

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita