Teclado y ratón gamers

El primero de ellos es un Rii RM400 combo, teclado y ratón para gamers, que se encuentran retroiluminados con 7 colores LED diferentes. El teclado dispone de teclas especialmente diseñadas para tener una gran durabilidad con una buena respuesta táctil. Mide 48 centímetros de largo, 21 de alto y 3 de grosor. Tiene en ambos lados un pequeño soporte para inclinarlo y hacer que sea más cómodo su uso.

Por su parte, el ratón está diseñado especialmente para jugar, con un agarre ergonómico más confortable. Tiene 2000 DPI con 3 niveles distintos (1000, 1600 y 2000).

Tanto el ratón como el teclado van conectados por USB. También os dejamos esta otra oferta del día de hoy para comprar hub de puertos USB.

Cómpralo aquí:  EUR 26,00 rm Amazon

Inálambricos para uso general

Por otra parte tenemos el Jelly Comb MK09, nuevamente un pack en el que tendremos un teclado y ratón diseñados esta vez para un público más general, aunque también con una gran usabilidad. En esta ocasión son inalámbricos (2.4GHz), para otorgar una mayor libertad de uso y están disponibles en dos versiones: negro y azul.

teclado-y-raton-oferta

El alcance de la señal inalámbrica llega a los 10 metros, por lo que no tendremos que preocuparnos a la hora de tener que usarlos cerca del dispositivo. Podremos disfrutar de cierta libertad en este aspecto.

Simplemente basta con conectar el minúsculo receptor USB a nuestro ordenador (compatible con Mac OX y Windows) y ya podremos hacer uso del ratón y teclado.

Cómpralo aquí:  EUR 20,99 en Amazon

 

Fuente: adslzone