Lunes, Octubre 23, 2017

Conecta varios dispositivos HDMI al mismo tiempo con esta oferta

varios-dispositivos-hdmi

Cada vez tenemos más aparatos y varios dispositivos conectados a nuestra televisión mediante HDMI. Por un lado el portátil, también la consola, algún reproductor Blue-ray, etc. El problema es que en muchas ocasiones nuestro televisor solamente trae un puerto HDMI o varios pero sin llegar a ser suficientes. La solución a este problema y poder conectar diferentes dispositivos a la vez y no tener que estar desconectando aparatos, pasa por disponer de un conmutador HDMI.

Conmutador HDMI en oferta

Gracias a un conmutador HDMI podremos cambiar de un dispositivo a otro sin necesidad de quitar cables a mano. Hoy os mostramos una oferta de Amazon en la que podemos encontrar un conmutador HDMI Ugreen con mando a distancia y que es capaz de conectar hasta tres dispositivos en un único conector HDMI.

Podemos conectar varios dispositivos en nuestra televisión, así como en cualquier monitor que tenga este tipo de conexión. Lo mejor de todo, hemos indicado, es que trae un mando a distancia para controlarlo de forma cómoda.

Si tu televisión se está quedando corta de puertos, ya sabes que la solución pasa por tener un conmutador HDMI y qué mejor manera que comprarlo gracias a esta oferta flash de Amazon.

Hay que destacar que este dispositivo no necesita alimentación externa, por lo que no tendremos que ocupar un enchufe más. También hay que añadir que soporta resolución en alta definición 4K, así como tecnología 3D.

 Cómpralo aquí:  EUR 16,99

Aunque no necesita un enchufe de corriente, se alimenta mediante un cable USB que podremos enchufar en cualquier dispositivo que tengamos cerca, como puede ser la propia televisión o alguno de los aparatos que vamos a conectar por HDMI.

Simplemente con esta energía bastará para hacer funcionar las luces, el auto-switcher (el auto-intercambiador de puertos HDMI) y los infrarrojos del mando a distancia.

También podrás optar entre automático y manual. Podrás enchufar cualquier aparato y directamente lo detectará de forma automática su señal sin tener que hacer nada más. Tiene su lógica, ya que lo normal es que si enchufas un aparato sea para usarlo inmediatamente.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11731380
Hoy Hoy 159
Ayer Ayer 1035
Esta semana Esta semana 159
Este mes Este mes 21878
Total de Visitas Total de Visitas 11731380

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita