Ratones

Alienware ha presentado dos modelos de ratones: una versión más asequible por 49,99 euros que ha bautizado como Advanced Gaming Mouse, y otra de 89,99 dólares llamada Elite Gaming Mouse. Ambos permiten cambiar las DPI en tiempo real con un botón, RGB, y ofrecen hasta un total de 9 botones configurables.

alienware-ratones

La versión “Elite” cuenta con mejores materiales, gomas laterales intercambiables, regulación en altura, y cinco ajustes de DPI frente a los tres del Advanced. No han especificado qué sensor utilizan.

Teclados

En cuanto a los teclados mecánicos, Alienware ha decidido no incorporar los interruptores Cherry MX, probablemente para ajustar al máximo el precio de estos periféricos. La versión más básica, el Advanced Gaming Keyboard, cuenta con interruptores KaiHua Brown, equivalentes a los Cherry MX Brown. Su precio es de 89,99 dólares.

alienware-teclados-mecanicos

Desgraciadamente, este modelo no cuenta con retroiluminación en sus teclas (aunque sí en la parte inferior del teclado), lo cual hace prácticamente necesario decantarse por la versión más avanzada. La versión más avanzada es el Pro Gaming Keyboard, que por 119,99 dólares añade teclas retroiluminadas, un control de volumen deslizable, y un chip de memoria interno para memorizar hasta seis macros. La retroiluminación no es individual por tecla, sino que el teclado tiene 13 zonas retroiluminadas.

Los switches KaiHua, aunque no sean los Cherry MX originales, son una de las copias que más se acercan a estos con un diseño prácticamente idéntico en su funcionamiento. De momento, sólo están disponibles los teclados con las versiones Brown, lo cual es raro teniendo en cuenta que en el mundo gaming se utilizan más los Red, aunque los Brown están en ese punto intermedio que valen tanto para jugar como para escribir.

Monitor

Dell es ampliamente conocida por ofrecer unos monitores de gran calidad. De hecho, son los primeros en haber fabricado un monitor 8K, el cual fue mostrado hace unos meses por unos poco asequibles 5.000 dólares. Ahora, Alienware es consciente de lo que demanda el público gamer entusiasta, y ha anunciado un monitor de 240 Hz, los cuales ya empezamos a ver en el mercado el año pasado de marcas como BenQ.

alienware-monitores

El Alienware 25 Gaming Monitor es un monitor de 25 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Habrá dos versiones disponibles: una por 499,99 dólares con FreeSync, y otra por 699,99 dólares con G-Sync.

Ordenadores

La compañía ha estrenado también nuevos ordenadores gaming, como el Dell Inspiron Gaming Desktop desde 599,99 dólares, una nueva versión del Alienware Area-51 con procesadores Intel Core-X, y portátiles Alienware 15 con hasta NVIDIA GTX 1080.

 

Fuente: adslzone