Domingo, Agosto 20, 2017

Nuevos ratones Logitech MX para controlar varios PCs a la vez

logitech-mx

No es algo demasiado frecuente en el ámbito doméstico, pero para profesionales sí es más típico encontrarnos en situaciones en que hay que controlar dos ordenadores, o incluso tres. Y aquí es donde empiezan los problemas con los periféricos, porque cada uno sólo se puede asociar a un equipo, a excepción de productos singulares como estos nuevos Logitech MX. Son ratones de gama alta con tecnología Flow, para su emparejamiento y trabajo con varios PCs a la vez.

Los que se sientan delante del ordenador para trabajarsegún el trabajo, claro- sabrán que en ocasiones es muy conveniente contar con varios monitores y pantallas, o incluso varios ordenadores. Pues bien, si tenemos varios monitores –sí, o pantallas- el problema –de este tipo- no existe porque podemos usar un único ratón. Pero los contratiempos con el mouse sí se presentan cuando queremos usar varios ordenadores, por la sencilla razón de que lo habitual es que sólo se puedan configurar con un único equipo. Estos nuevos Logitech MX, sin embargo, se pueden asociar a varios ordenadores.

Logitech MX, o cómo usar un ratón para hasta tres ordenadores ‘de forma fluida’

Si tienes un ratón USB, sí, puedes desconectarlo de un ordenador y conectarlo a otro para cambiar de PC. Pero si lo que quieres es velocidad, estos Logitech MX ofrecen el software Flow que permite la sincronización con varios ordenadores. Se llaman Logitech MX Master 2S y Logitech Anywhere 2S, y ambos pueden configurarse con hasta tres ordenadores y saltar de uno a otro con fluidez gracias a su software Flow. Además cuentan con 70 días de autonomía según el fabricante, y una sensibilidad de 1.600 DPI a 4.000 DPI.

Tienen un precio de 115 euros, pero nos permiten hacer cosas como enviar documentos de un ordenador a otro con sólo arrastrar el archivo en cuestión, y sin cambiar de ratón. Es decir, que en entornos de productividad en los que es necesario hacer uso de varios ordenadores para ciertas tareas son ideales. O sencillamente, para los usuarios que cuenten con un ordenador de sobremesa y uno portátil. Con ellos podemos enviar documentos al portátil desde el sobremesa, por ejemplo, cuando estamos a punto de salir de la oficina.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11677396
Hoy Hoy 637
Ayer Ayer 630
Esta semana Esta semana 5025
Este mes Este mes 14857
Total de Visitas Total de Visitas 11677396

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita