Con este lanzamiento de parte de Xiaomi, los nuevos Mi Headphones Comfort, nos olvidamos de la batalla por el mejor precio porque llegan hasta los 410 euros. Así que se posicionan dentro de la gama alta, donde parece que están planteados para batallar de forma directa contra los Beats Pro de Apple. Y para ello, eso sí, Xiaomi apuesta por un diseño más sobrio, sencillo y simple, además de cómodo. Al menos, eso es lo que prometen en su anuncio oficial, donde han comentado también sus especificaciones técnicas destacando, por ejemplo, la baja impedancia para una calidad superior.

Xiaomi quiere conquistar la gama alta de auriculares: así son los Mi Headphones Comfort

Pretenden buscar el consumidor ocioso de sonido, y no tanto el ámbito profesional, pero sin dejar de prestar atención a las máximas prestaciones desde el primas de la calidad del audio y su fidelidad con respecto a los cortes originales. Esto implica una baja impedancia y un rango de frecuencias realmente amplio, que parte desde 20 Hz hasta los 40 kHz. Quizá demasiado elevado en su mínimo para los que busquen mayor presencia de los subgraves, un punto en que los Beats de Apple cumplen en sobremanera, aunque también haciendo de ello su ‘punto débil’.

Es una apuesta por un sonido más plano y equilibrado, como el de Sennheiser, por ejemplo. Su precio es de 410 euros al cambio de divisa y empiezan a venderse desde el 18 de abril. Ofrecen, también, un peso de 220 gramos que es bastante contenido para sus dimensiones y prestaciones, funcionan con conector minijack de 3,5 milímetros y alcanzan una potencia de 50 mW con 107 dB como sensibilidad.

Especificaciones técnicas

  • Impedancia: 32 ohmios.
  • Peso: 220 gramos.
  • Cable: 1,4 metros.
  • Conexión: minijack de 3,5 mm.
  • Potencia: 50 mW.
  • Sensibilidad: 107 dB.
  • Rango de frecuencias: 20 – 40.000 Hz.

 

Fuente: adslzone