La firma de hoverboards eléctricos Megawheels ha decidido dar el salto a Europa de la mano de Samsung para las baterías de litio, asegurando así la máxima seguridad para uno de patinetes eléctricos, scooters balanceables o hoverboards. El modelo que vamos a poder comprar en Europa con todas las garantías y certificados, es el Hoverboard TW01.

Megawheels TW01, lo mejor para desplazarse por la ciudad

El Megawheels TW01 ha superado todos los controles de calidad de las autoridades europeas, contando como aliado con las baterías de Samsung. Para el mercado de los hoverboard, la seguridad es un punto clave después de algunos episodios complicados en el pasado que les han generado algo de mala fama.

Pero nada más lejos de la realidad, el Megawheels TW01 cuenta con dos motores de 350 vatios de potencia, ofreciendo una experiencia muy estable de manejo. Como hemos dicho, tenemos todos los certificados europeos como CE, RoHS y TUV. En cuanto a colores, lo tenemos en carbono, blanco, negro, rojo y azul. Su batería tiene una capacidad de 4400 mAh y 36V.

Su velocidad máxima es de unos 12 kilómetros por hora, con una distancia de funcionamiento de 15 o 20 kilómetros según la caga y el terreno. Es capaz de subir pendientes de 15 grados sin problemas y cuenta con protección de batería baja, una función que reduce la potencia cuando la carga es inferior al 10%, de esta forma, no nos quedaremos tirados fácilmente.

La carga máxima es de 120 kilogramos y las dimensiones del Megawheels TW01 de 584 x 186 x 178 milímetros y un peso de 12,3 kilogramos. Las ruedas de este dispositivo son de 6,5 pulgadas. Para terminar, recordar que tenemos soporte técnico post-venta desde España, concretamente desde el centro de atención al cliente situado en la ciudad de Tarragona.

Para comprarlo, te invitamos a visitar megawheels.com/es, AliExpress o eBay. Además, muy pronto se pondrá también a la venta en Amazon.

 

Fuente: adslzone