Viernes, Octubre 20, 2017

Xiaomi Mi VR Play 2: nuevas gafas de realidad virtual por 13 euros

La realidad virtual sigue siendo la apuesta de muchas compañías en el sector del consumo audiovisual. Existen actualmente tres categorías de gafas de realidad virtual. Las primeras son las completas con panel incluido, como las HTC Vive o las Oculus Rift. Las segundas, las que se engloban dentro de Google Daydream con mando incluido, como las propias Daydream View que Google lanzó a finales de año, las nuevas Gear VR de Samsung o el propio Xiaomi Mi VR. Todos ellos con mando incluido y que funcionan de manera conjunta con el móvil. El tercer grupo son las gafas que no llevan ningún mando y suelen ser más baratas. Aquí entran las Xiaomi Mi VR Play 2.

Xiaomi Mi VR Play 2: mejorando aún más al anterior modelo

Xiaomi ya tenía un primer modelo de Xiaomi Mi VR Play, el cual analizamos el pasado mes de octubre. Por un precio de apenas 12 euros, encontrábamos unas gafas de realidad virtual cómodas, seguras, y con unos acabados muy agradables al tacto. Xiaomi ha querido mantener la esencia de estas primeras gafas en sus nuevas Xiaomi Mi VR Play 2, el nuevo modelo rediseñado que cuenta con una serie de mejoras.

La primera de estas mejoras es que las gafas cuentan ahora con un diseño más alargado y adaptable a la forma de la cabeza. Además, la tela utilizada en ellas es bastante más suave y cómoda. Otro punto a favor de este nuevo diseño es que, al ser más fino, también pesa menos (209 vs 183 gramos), lo cual se agradece al mover la cabeza. Las lentes tienen un campo de visión de 93 grados.

Las conexiones de los cables que tengamos enchufados al móvil también son más fáciles de acceder en este nuevo modelo. Anteriormente, el cable de los auriculares salía por las dos ranuras traseras o por la cremallera de cierre que evita que el móvil se salga. Se ha mejorado también el paso de aire para facilitar la ventilación del móvil cuando se utiliza en aplicaciones de realidad virtual, las cuales son muy exigentes en pantalla y procesador, lo cual hace que se caliente mucho el móvil.

Precio y disponibilidad

Este nuevo modelo de gafas de realidad virtual estará disponible a partir del próximo día 19 de abril a un precio de 99 yuanes, o 13,6 euros al cambio. En tiendas de exportación chinas costará un poquito más como suele ocurrir, y se espera que este modelo sustituya al anterior que hasta ahora había estado disponible.

El tamaño de móviles que aceptarán las nuevas gafas Xiaomi Mi VR Play 2 es similar al que encontrábamos en el modelo anterior entre las 4,7 y 5,7 pulgadas, funcionando también con móviles como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6, que mantienen tamaños similares a sus antecesores pero sin tener tanto marco. A pesar de ello, no debería haber problema en usar este tipo de móviles con las gafas, ya que por dimensiones caben perfectamente en ellas.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11729063
Hoy Hoy 753
Ayer Ayer 1224
Esta semana Esta semana 5399
Este mes Este mes 19561
Total de Visitas Total de Visitas 11729063

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita